Con la de River Plate en el pecho….¡por siempre!

Ocurrió tras el partido de River Plate y Gladiador disputado el pasado domingo en el Parque Dickinson, en el marco de la última fecha de la segunda rueda en la «A», con los albirrojos ganando 2 a 1. El ingreso de los directivos de River Plate, la suma del plantel y los dos testimonios que no faltaron a manos de NICOLÁS JORGE y MARCELO DÍAZ, teniendo en cuenta que ambos decidieron una misma senda: no más como jugadores de fútbol.
El fin de ciclo, después de tantos años. En el caso de Nicolás Jorge, fueron 20 años de vigencia. En tanto, el «Perrito» Díaz, con todo su bagaje en el club y ahora de última, ejerciendo el mando técnico. Las palabras en el propio campo de juego, no faltaron desde el presidente de River Plate, Prof. Miguel Lorda. Ambos exfutbolistas del club, valoraron el momento y nos les faltó expresiones de humana gratitud para una institución que resultó clave en el crecimiento personal y deportivo.
Desde el plantel de River Plate, de los aplausos a las fotos, para que la escena quede registrada infinitamente en el tiempo. Cuando los dos jugadores hicieron abandonos del campo de juego, muestras de afecto también desde los planteles de Ceibal y Salto Nuevo.
Marcelo Díaz y Nicolás Jorge, saben que nada ha resultado en vano. Qué valió la pena.







El tiempo


  • Otras Noticias...