Con la inauguración de un ruedo para vivir tradiciones de tierra adentro preparan Semana de Turismo en Constitución

Para la semana de Turismo se viene la inauguración del ruedo en Villa Constitución, el cual lleva el nombre “Retorno a la Amistad”, de Yamandú Martínez.
Se programa hasta el momento la participación de varias tropillas ya confirmadas: como el caso de La Galponera de Roberto Ferreira, El Pigüelo de Furtado, Buscando Querencia de Duarte, Lamento del Gauchaje de Suárez, El Relincho de Saravia, Los Gauchos de hermanos Tejeira de Paysandú, Buscando Suerte de Alvez también de Paysandu, La Venenosa de Matos, La Bendecida de Tejeira, El Retorno de Martínez, es loable destacar que cada tropilla compite con 3 potros en basto y clinas. Habrá más de 3.500 dólares en premios, se realizará los días 8 y 9 de abril, también se contará con el servicio de MW Catering de Martín Martinicorena, con un excelente servicio y muy buenos precios para la ocasión.
Animará el show bailable del sábado 8, Fabricio Capó. Se espera contar con días excelentes que acompañe el acontecimiento que hace ya un tiempo se viene organizando con la colaboración de la parte organizativa de Marcelo Tejeira de la ciudad de Salto.