¡Con la multiplicada consigna del “Lobo”!

“No faltan los que se suman a nosotros”, exponen a los cuatro gritos quienes son parte de la Comisión Directiva de Libertad Fútbol Club. Guarda relación incluso, con banderas que se confeccionaron en pro de la entidad del Barrio Cien Manzanas y los instrumentos de percusión que igualmente se van sumando para beneplácito de quienes le van dando forma a la batucada.libertadfutbolclub
Lo cierto es que desde principio de año, el movimiento en Libertad se demuestra andando, aún antes de ser admitido otra vez en la Liga Salteña de Fútbol, a partir del pronunciamiento de la asamblea extraordinaria. Básico el haber ido contemplando mejoramientos en la sede social, con manos de pintura para recobrar lo estético y que la funcionalidad de los sectores acompase la nueva entonación. En el plano deportivo, con Edinson “Cuca” Rivero para orientar el plantel superior, mientras en Sub 23 llegó a la cima con Parque Solari, resignando de última la chance de ser campeón.
COMO EJE DEL BARRIO
Vital es que “el barrio aparece movilizado en esta vuelta de Libertad al fútbol”, proclaman los hombres de conducción, mientras el tiempo del estreno se planteará.
Las autoridades del club apuntan a dos aspectos sustanciales: el deportivo y el social. Saben que el club puede ser ámbito de socialización de niños y adolescentes a través del deporte.
Fue ese incluso uno de los soportes argumentales para que las entidades de la Liga, decidieran su voto para el retorno finalmente consumado.
La ilusión del “Lobo” campea y las emociones se colectivizan de parte de quienes no han dejado de transformar al club, en un sentimiento pasional. El Barrio Cien Manzanas, se ha puesto de pie.