Con la que Chaná clausuro la temporada

La Comisión directiva del club Atlético Chaná anualmente festeja y realiza su ya tradicional “Cena Navideña”.
La misma se realizó el pasado viernes 15 de Diciembre desde las 21.30 horas y allí se reunieron dirigentes, ex dirigentes, asociados del club y amigos de la institución.

EL PATIO CENTRAL.
Fue intención de la dirigencia del club, el presentar el patio central a nuevo y por esa razón, los presente pudieron admirar un hermoso patio con un buen jardín, buena iluminación y pintura general que fue recibida como colaboración de los compañeros de la murga “La Nueva” que se está preparando en el club para el nuevo carnaval “naranja” 2018

MUCHO COLORIDO.
Los presentes pudieron observar las diversas mesas con mucho colorido y arreglos florales de la firma “Floryplam” los cuales mucho agradece el club.

EL MENÚ.
El menú estuvo a cargo del servicio de fiestas de la firma Colinet donde se pudo degustar una entrada y luego el plato principal y postre.
Luego y sobre la medianoche vino la música con la actuación de un solista que deleitó a los presentes con variadas canciones.

LA TORTA PRINCIPAL.
Tuvo muchos elogios la torta presentada con los colores del club. Y como ya es habitual, una hermosa fiesta para terminar el año lleno de proyectos para lo que vendrá en la temporada 2018.
Por este medio, Chaná quiere agradecer a todas las personas que colaboraron de una forma u otra, para que esta cena de Navidad fuera todo un éxito y tiene el deseo de un año 2018 con toda la felicidad del mundo.

OTROS PUNTOS.
-BOXEO. El Profesor Roberto Machado trabaja en este deporte en la planta baja del club.
Diariamente hay presencia masculina y femenina de chicos que se quieren iniciar en este deporte. Por otros informes, al Cel. 099.744.224.

-COOPERATIVA de VIVIENDAS. Los integrantes de Las Américas Covilan nos acompañan semanalmente. Los domingos con venta de varias delicias.

-PLANTA BAJA. El “Lachi” Cardozo tiene ahí su cancha de fútbol y Escuela para niños que se inician en el fútbol. Por mayores informes al Cel. 099.249.679.

-FÚTBOL MAYOR
Ya informamos que Chaná confirmó para la temporada 2018 la continuidad del “Quique” Bruno en la conducción del plantel principal.
Paique trabajará con las inferiores y por el Parque Humberto Forti se están terminando los trabajos a los que fue sometido a fin de mejorarlo para la temporada venidera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...