Con Lacalle Pou y dirigentes nacionales este viernes se cumple el congreso departamental de Aire Fresco en Salto

Organizan la actividad las listas que en Salto lidera Carlos Albisu

Con las fichas puestas en ganar la elección nacional y en que Salto recupere la banca de diputados, que por coeficiente electoral perdió en la última elección, el Partido Nacional apuesta a los actos públicos, a llenar calles y a generar una movida que sacuda la modorra y ponga en sintonía a la gente con las actividades que vienen llevando a cabo en Salto.
Por tal motivo, este viernes se cumplirá en Salto un nuevo Congreso Departamental de Aire Fresco, el sector que ablancos nivel nacional lidera el precandidato a la presidencia por ese grupo del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y que en Salto encabeza, el Dr. Carlos Albisu.
El mismo se realizará este viernes a las 19:30 horas y se cumplirá al aire libre, en la calle Purificación entre Chiazzaro y Albisu, frente a la Plazoleta Roosevelt.
Contará con la presencia de los senadores nacionalistas Luis Lacalle Pou, Álvaro Delgado y los diputados Martín Lema y Armando Castaingdebat (exintendente de Flores), así como también estarán presentes los intendentes José Luis Falero del departamento de San José y Fernando Echeverría de Flores.
Allí estarán además los representantes de las tres listas que en Salto componen el grupo de Aire Fresco, como son Martín Burutarán de la Lista 404, Andrés Prati de la Lista 400 y Carlos Silva de la Lista 50, luego que ellos se dirijan al público, hablarán el diputado Martín Lema y el senador Álvaro Delgado. Y tras esto, para culminar el acto hablarán el líder del sector a nivel departamental, Carlos Albisu y cerrando la actividad hablará Luis Lacalle Pou.
Se trata de un encuentro del sector Aire Fresco que está dentro del espacio Todos Hacia Adelante que en ambos casos lidera el presidenciable nacionalista, Lacalle Pou.
El acto es abierto para todo público y según consignó Albisu a este diario “ya tenemos asegurada la presencia de 800 congresales que se han anotado, pero también invitamos a todos los que estén deseosos de participar de la ocasión a que se hagan presentes”.
El líder nacionalista local admitió que “lo hacemos al aire libre porque la Casa del Partido Nacional nos quedó chica y para que concurran todos aquellos que así desean hacerlo. Lo hacemos también fuera de un club, porque el año pasado lo hicimos en el Club Saladero y nos quedó desbordado, por eso como sabemos además que hay muchas personas que ya no tienen una colectividad política específica que los represente, porque han votado a otros partidos, y ahora quieren escuchar a Lacalle Pou, lo hacemos abierto para que todos vayan y se sienten y escuchen”.
“Asimismo, queremos que todas las personas sin compromiso alguno que quieran escuchar las ideas y propuestas que tenemos para mejorar el país y el departamento, puedan acercarse y porqué no después hacer su crítica o su propuesta, que siempre son bienvenidas, más allá del partido al que pertenezcan”, declaró a EL PUEBLO Carlos Albisu.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...