Con los nervios de punta…

Cerrando la doble jornada se enfrentaron Círculo Sp y Aute, en un partido que en las previas era todo azulgrana no lo fue, porque Aute jugó uno de sus mejores partidos y no se dejó llevar por delante. Por su parte Círculo no jugó bien y sacó realmente una apreciable ventaja ya sobre el final.

¿DÓNDE ESTÁ

EL FORMULARIO?

En realidad la jornada del futsal finaliza tarde, pasado la medianoche, pero cuando se va a disputar el partido y por omisión no se trajo el formulario y se debe mandar un emisario a la casa del presidente para traerlo, la demora es significante y por ello el partido finalizó más tarde que de costumbre.

PROTESTAS Y PARLOTEO

Los jugadores, incluyendo sus respectivos bancos, reclamaron y protestaron sistemáticamente, una mala costumbre que afea el espectáculo.

FINOZZI POR UNO

La punta de la tabla de goleadores está en una aguerrida disputa, entre Smith Maristani de Chaná y Gonzalo Finozzi de Círculo Sp. Precisamente Finozzi convirtió 4 goles y retomo la  vanguardia de los verdugos con 52 goles, lo sigue el hombre de Chaná con 51.

DETALLE

Gimnasio de Universitario

Jueces: Miguel Pereira y David Argain

Primer tiempo finalizó: Círculo 5 – Aute 3

CÍRCULO SP 10: Sebastián Gómez, Anthony Portillo, Gonzalo Finozzi, Guillermo Vázquez, Franco Guglielmone (INICIAL), Fabricio Ferreira,Mariano Juanicotenea, Juan Balori,  Ariel Viera.

DT: Ariel Viera

AUTE 5: Robert Pons, Raúl Defrechou (Exp. 12´), Juan Costa, Leandro Fernández, Marcos López (INICIAL) Marcelo De Los Santos.

DT: Federico Pintos

GOLES CIRCULO Sp: Gonzalo Finozzi 4, Franco Gugliemone 3, Anthony Portillo 2 y Fabricio Ferreira 1.

GOLES AUTE: Leandro Fernández 3, Marcos López y Raúl Defrechou 1.

“Goles errados son goles en contra…”

Así afirman la gente de fútbol, cuando se define mal una y otra vez al final se necesitan de estos goles y por ello se paga un precio, en esta oportunidad fue la derrota de Arsenal. El Primer tiempo muy parejo, fue favorable a Arsenal por 2 a 1. Ya en el segundo tiempo continuaron los errores y malas definiciones, y cuando faltaban 3 minutos para el final y Arsenal iba al frente del marcador 4 a 3, sufrió una tarjeta azul y un jugador lesionado, pero como no tenía recambio se debió defender disminuido numéricamente. Para colmo ingresó en el segundo tiempo Leonardo Ferreira de Saladero y trajo debajo del brazo goles, en total cuatro que fueron fundamentales para definir el partido.

DETALLE:

Gimnasio de Universitario

Jueces: David Argain y Miguel Pereira

SALADERO 7: José Píriz, Martín Pereira Castro, Juan Almeida, Nicolás Tomás, Sergio Cruz (INICIAL), Walter Servedía, Leonardo Ferreira.

DT: Martín Pereira Castro

ARSENAL 4: Santiago Burutarán, Ingacio Martinicorena, Milton Fernández, Agustín Panza, José Leivas (INICIAL), Ricardo Silva,

DT: José Schueder

GOLES DE SALADERO: Leonardo Ferreira 4, Nicolás Tomás, Sergio Cruz y José Píriz 1.

GOLES DE ARSENAL: Agustín Panza y Ignacio Martinicorena 2.

El mejor de la cancha: Agustín Panza

El mejor de Saladero: Leonardo Ferreira







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...