Con los vagones llenos

La opinión y la visión del portal capitalino “A dos toques” acerca del desempeño del equipo salteño en el torneo de Liga Uruguaya

Ferro Carril sigue sumando puntos de importancia y en esta ocasión venció a Malvín 2 a 1 el sábado por la noche en el gimnasio de la Calle Legrand por la 3ª fecha del Torneo Clausura, con una buena actuación de “Palanka” Rivero en la visita y escasos pasajes de Matías Daguerre en el local.
Primer tiempo equilibrado, con apariciones en ofensiva por parte del conjunto salteño que inquietaron cada sector de la defensa playera, ya que al minuto y medio, Pablo Berto anotó la apertura del tanteador y sorprendió en el inicio del compromiso, en momento que los equipos se acomodaban en cancha.
Pero inmediatamente, Daguerre puso la igualdad que estabilizó el juego de los conducidos por Andrés D’ Alessandro, entrenador que apostó a las intervenciones de Santiago Blankleider y Mauro Ruiz, quienes armaron las jugadas en terreno rival, al igual de la compañía de Sergio Chacón, quien se sumó a la plantilla para el Torneo Clausura. Pero en el tramo final de los 20 minutos, Ignacio López concretó el segundo y definitivo tanto con el cual culminó el partido.
Complemento que fue dominado por Malvín de principio a fin y la solidez defensiva de Ferro se expuso en toda la segunda parte. A los 6, Aecio Fernández expulsó a Raúl Rodríguez tras ver la doble amarilla, situación polémica y cuestionada por el plantel visitante.
A pesar del hombre de menos, el “playero” no pudo empatar y el tiempo se agotó en la búsqueda de alguna unidad que no lo alejara de la sexta ubicación. Victoria que deja niveles altos en Federico Correa y sin dudas, la presencia firme en el arco de Rivero, figura del compromiso.
Campaña relevante hasta el momento de Ferro Carril en su vuelta a los torneos AUF, la cual está dando resultado y es digno de elogios si se hace hincapié a la estructura deportiva, organizativa y de desempeño que se está teniendo el equipo “carbonero” salteño.
Detalles del encuentro:
Malvín 1 – 2 Ferro Carril (en Club Malvín).
Goles: Matías Daguerre (M); Pablo Bertó y Ignacio López (FC).
Próximos partidos (15ª fecha): Dolores vs Malvín; Boston River vs Ferro Carri
Por Guillermo Graña: (A dos toques).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...