Con medidas sustitutivas formalizaron al sujeto que quiso atropellar a inspector de tránsito en la madrugada

Formalizaron ayer al sujeto que intentó atropellar a un inspector de tránsito luego de haber sido detenido en un operativo de rutina. El sujeto intentó huir y casi atropelló al inspector de tránsito que se encontraba trabajando cuando le pidió que parara la marcha.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad se presentó ante la Seccional Policial manifestando que sobre las diez menos cuarto de la mañana de ayer, se ausentó de su casa de la avenida Arenal Grande próximo a avenida Gaboto zona del barrio Caballero quedando este sin moradores regresando a la misma a la hora 11:30.
Allí divisó que mediante la rotura de la puerta del fondo, personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando una máquina circular marca Bosch de color azul, un taladro marca Foreman de color azul, dos amoladoras una marca Mokita y la otra marca Bosch y una caja con herramientas varias. Avalúa el perjuicio en $U 25.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE BICICLETA
Otra persona denunció ante la Policía que ayer sobre las diez de la mañana dejó la bicicleta rodado 27 marca Scott de color negro y verde, sin candado de seguridad, en la acera norte contra una columna ubicada en calles Agraciada y Bilbao y sobre las 10:15 de la mañana, al ir a ocuparla se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 12.400. Investiga Unidad de Investigaciones.

Formalizaron a quien cometió atentado contra un funcionario
Un funcionario perteneciente al Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, que había denunciado que en la madrugada del sábado en momentos que se encontraba en calle Julio Delgado entre las calles Brasil y Uruguay, cumpliendo funciones de control vehicular correctamente identificado con un cono, chaleco refractivo y buena luz, al ver que se aproximaba la camioneta marca Volkswagen Saveiro, matrícula SAA 6153, se procedió a detenerla para realizarle el control de rutina.Allí el conductor del vehículo frenó y de inmediato reinició la marcha a gran velocidad contra el funcionario, obligándolo a saltar hacía un costado, retirándose del lugar. Por esto, fue que el personal de la Brigada de Tránsito, realizó las comunicaciones correspondientes a la Mesa Central de Operaciones. En ese momento el personal del PADO que se encontraba en la zona le da seguimiento logrando su detención, realizada la prueba de espirometría, con resultado positivo de 0,06 gramos por litros de alcohol en sangre, procediendo a la incautación del vehículo. Enterada Fiscalía de Tercer Turno de Salto dispuso: «Se labre acta al inspector denunciante”. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso formalizar la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía Departamental de Salto de Tercer Turno en relación a un sujeto de iniciales M.N.S.B. de 24 años de edad. Al mismo le imputaron la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado y por decreto, se dispuso la suspensión condicional del proceso por el término de noventa días, supeditado al cumplimiento de las siguientes obligaciones: A). Residir en un lugar específico lo cual cumple en este acto con el aportado en la compareciente.
B). Concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio debiendo registrar su asistencia durante el término de noventa días.
C). Informar a Fiscalía cualquier inconveniente en el cumplimiento de las obligaciones referidas bajo apercibimiento de revocársele el beneficio y continuar con el proceso. una vez prontuariado.







Recepción de Avisos Clasificados