Con muy buenos lotes de ganados, Indarte y Cía. participará hoy y mañana del 197° remate de Plazarural

Entre hoy y mañana desde el Hotel Cottage, se realizará el 197º remate de Plazarural, con transmisión en vivo por TV cable, Directv, en línea a través de www.plazarural.com.uy, por streaming de voz y también se podrán seguir sus alternativas mediante la aplicación de Plazarural, por los dispositivos móviles y Facebook live.
Ramiro Miranda, del escritorio Indarte y Cía. comentó a EL PUEBLO que la oferta anunciada se ha visto incrementada, serán en el entorno de los 13 mil vacunos lo que estará ofreciendo el consorcio en las dos jornadas, “en un momento que hay poca oferta en el campo, ya sea reposición y ganado gordo, Plazarural nuevamente cuenta con un volumen muy destacado para el momento, y con muy buenos ganados”.sara1
Miranda recalcó que para aquel que necesite reponer, que ha vendido ganado gordo a buenos valores, es un momento ideal, porque los ganados están con muy pocos kilos, por lo cual independientemente de los valores, lo seguro en este momento es que compran pocos kilos.
Agregó que el invierno se ha sentido, ha sido bastante duro, inclusive con mucha agua en algunas zonas, y los ganados están pesando poco.
“Es un momento para reponer con la primavera golpeando la puerta; los días ya son más largos y si bien las noches son frías, durante el día las temperaturas son más altas, y eso auspicia una primavera que se aproxima”.
LA OFERTA DEL ESCRITORIO
En lo que refiere a la oferta del escritorio, informó que cuenta con una muy buena consignación de terneros, destacando en Salto ganados de Jenifer Silva muy interesantes, livianos (tanto machos como hembras), y vacas de invernar. En Río Negro destacó buenos lotes de terneros de la firma El Mirador, un lote importante de terneros pampas, caretas y Aberdeen Angus, que están en verdeo, que están adelantados, y son una buena opción de compra para quienes hacen cuota.
Por otra parte destacó buenos lotes de novillos Angus y caretas de 2 a 3 años, de La Rinconada en Paysandú, y en el mismo departamento, de Gonzalo Souza, muy buenos lotes de terneros y terneras pampas.
También se destacan en Durazno de Suc. Eduardo Gelós, vaquillonas pampas de muy buena calidad.
De Salto, se ofrecerán además terneros de Gabriel Galbarini en Laureles, novillos de 2 a 3 años de María Luisa Galluzzo en Paso del Parque, y esta misma firma, terneros y terneras y vientres entorados.
La oferta del escritorio se completa con ganados de varias categorías y en varios departamentos.
ORDEN DE VENTA
En esta jornada se ofrecerán terneros, novillos de 1-2 años, novillos 2-3 años, novillos + 3 años, Holando y vacas de invernada y mañana ovinos, terneras, terneros / terneras, vaquillonas 1-2 años, vaquillonas + 2 años, vientres preñados, vientres entorados y piezas de cría.
CONDICIONES
Miranda recordó que la administración es de Banco República, con 90 días libres de intereses para el pago, siendo el plazo para la gran mayoría de los vientres preñados de 180 días para quienes cuenten con el crédito ya concedido. Asimismo mencionó la herramienta de la pre oferta, mediante la cual se accede a importantes descuentos, a los que sumados por pago al contado, hacen que el negocio sea interesante.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...