Con objetivo de victoria

Salto Uruguay vs Atlético Juventus

Y sin dudas que es así, ambos la necesitan, y por eso también este partido cuenta con un atractivo especial, al igual que todos en esta recta final de la fase regular de campeonato. Ambos vienen de perder sus compromisos anteriores por la segunda fecha, el “decano” cayó de visita ante Ferro Carril y ahora deberá recuperar el punto perdido, para de esa forma mantener la tranquilidad de saber que se encontrará luego a una victoria de lograr su clasificación.
Por el lado del Atlético Juventus, que viene de perder de local ante Nacional por la segunda fecha tras disputar un alargue, la realidad del equipo de la “capilla” es muy diferente, ya que los dirigidos por Miguel Medina llegarán al reducto “decano” intentando conseguir su primera victoria en el campeonato, aunque la misma no le sume realmente para poder llegar al cuarto puesto de clasificación, así de simple.
Por eso decimos, realidades diferentes, para un partido que cuenta con su atractivo por lo antes mencionado, y que seguramente estará a la altura de las circunstancias.
Habrá que ver, en las previas el favorito es Salto Uruguay, después se sabe, en cancha la cosa puede ser bastante más diferente…hay que jugarlo..







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...