“Con rivales directos es mejor no perder”

Torrens, Nacional y las cuatro imposiciones al hilo

La duda se afinca sobre todo en zona de medio campo, a raíz de la expulsión de Cristian Castillo frente a Ceibal. Pero más allá de esa variante y alguna más que puede originarse, el ciclo de HÉCTOR ALEJANDRO TORRENS goza de buena salud. Las cuatro imposiciones consecutivas y la posición inmejorable: es uno más entre quienes se suman al lote de vanguardia.
Pero con el DT, tampoco el pasado es cosa postergada sin más vuelta. Entonces frente a EL PUEBLO, pasa revista a aquella derrota frente a Progreso, “porque perdimos y perdimos bien, más allá de la reacción de nosotros en el final”.
**********
Ayer jueves, en Nacional se esclarecían las interrogantes. Pero la base es intocable, mientras Ferro Carril es parte del horizonte inmediato. Desde Alejandro, la convicción a fuego: “con rivales directos es mejor no perder, para evitar cualquier tipo de complicación futura. Y de repente es como algunos dicen, en cuanto a que es un rival que nos dará la medida respecto al mejoramiento de Nacional en estas cuatro fechas. El hecho es que no solo ganamos, sino que fuimos marcando una evolución. Yo sabía que en algún momento tenía que aparecer el equipo, sobre la base una idea que no apartamos”.
**********
“TENGO CINCO “9”
Los cuatro despegados en la zona de vanguardia. El DT de Nacional admite que a partir de la tesitura ofensiva traducida en goles, no faltan protagonismos puntuales.
“Digo que tengo alguna duda de mitad de cancha para arriba, pero también es porque hay opciones para manejar. Tengo cinco “9”: Laforcada, “Tití” Leguísamo, Silva y Rosas, el “Loli” Fasanello y “Tito” Pereira. Eso es tranquilizante para cualquier entrenador. Digo que en términos generales Nacional tiene un plantel apto, no me quejo. Incluso cuando debimos modificar la defensa, la respuesta surgió. Hay que dudar lo menos posible, sobre todo ante un rival como Ferro. Si estamos en esta, es porque creemos en Nacional y no dejo de reconocer que la reacción llegó en el momento justo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...