Con semejante “amigo”…


Una mujer de 52 años de edad, domiciliada en calle José Enrique Amorim al 100 denunció, que es propietaria de una tienda de ropas,  sita en su domicilio, la misma es amiga de un masculino del cual aportó datos, quien concurría a su tienda  y desde hace un tiempo sus amigas le habían dicho que notaban que tenia menos ropas, y como no lleva registro puntual de lo que tiene no notaba  la falta de nada.

Luego obtuvo información que el mismo vendía ropas, siendo estas de marcas que solo la dicente vende. Posteriormente se procedió a la detención de un  hombre de 24 años de edad, quien fue trasladado a sede policial para las averiguaciones correspondientes. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien dispuso la conducción del detenido a sede judicial en el día de ayer-

20 MINUTOS FATALES

Un hombre de 49 años de edad, domiciliado en calle Pública y Magallanes, presentó denuncia expresando que dejó su finca sin moradores por el término de 20 minutos  y  al regresar notó que la puerta estaba abierta y el candado  de la misma se encontraba forzado, constatando la falta de una radio marca Spica y un par de championes.

No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.

ABIGEATO EN VALENTÍN

En Rincón de Valentín el jueves último denunció un hombre de 45 años de edad, domiciliado en el lugar, propietario de un establecimiento ganadero de la zona, expresando que el día lunes próximo pasado constató  que personas extrañas le carnearon dos lanares raza Corriedale.







Recepción de Avisos Clasificados