Con tres equipos buscando el ascenso

-Hoy va la que puede ser la última fecha de la temporada en el fútbol local y de la divisional “C”.
-De la misma pueden salir los dos ascensos a la “B” para la temporada venidera.
-Hoy juegan los tres equipos ya eliminados contra los tres que se van a jugar el todo por el todo por ascender a la “B”.
-Pero también puede haber un ascenso y una final por el segundo ascenso, hasta podríamos tener un triple empate en el primer lugar.
POSICIONES
-Recordemos cómo están las posiciones.
Paso del Bote 10, Cerro 9 y Peñarol 7 puntos para los tres que tienen chance de “hacer algo” para terminar bien el año.
POSIBILIDADES
-Van a jugar así. Peñarol (7) y Arsenal (2). El aurinegro debe ganar y esperar.
De darse ese triunfo, Peñarol puede igualar a Cerro si estos empatan con Defensor. Pero la pregunta es, ¿qué puede hacer Paso del Bote ante un siempre difícil Santa Rosa? Por ahí, haga números y hasta se puede dar un triple empate para definir los dos ascensos y según los resultados.
-No me digan que por las posiciones que hoy ocupan, “fulano” ya le ganó a “mengano”. El fútbol tiene sorpresas y nunca se sabe cuándo van a aparecer. Primero hay que jugar y después hablamos.
SE VA LA ÚLTIMA
Esta tarde se jugarán los tres encuentros correspondientes a la última fecha de la segunda rueda del torneo salteño de la divisional “C” si su majestad el tiempo no dice lo contrario en estos días donde todo está tan cambiante.
ASÍ SE JUEGA
Domingo 27 de diciembre.
Estadio DICKINSON
Hora 17. Defensor – Cerro
Hora 19. Peñarol – Arsenal.
Hora 21. Paso del Bote – Santa Rosa.
DEFENSOR – CERRO
Será el primer encuentro de la triple jornada y que solo le sirve a Cerro. Para que el “albiceleste” pueda festejar el retorno a la “B”, tendrá que ganarle a un difícil equipo “violeta” que quiere terminar el año dando el batacazo. Un empate le facilitaría todo a Peñarol que juega a segunda hora.
PEÑAROL – ARSENAL
Cuando el “aurinegro salga a la cancha para jugarle a Arsenal, ya tendrá en claro lo que pasó con Cerro en el preliminar, pero le quedaría la chance del partido de fondo donde juega Paso del Bote que está a 3 puntos. Entonces, Peñarol debe ganarle a Arsenal y luego esperar una mano de Defensor o de Santa Rosa para recuperar posibilidades.
PASO DEL BOTE – SANTA ROSA
Tercer encuentro de la triple jornada. Muchísimo en juego para los “paseños” que deben enfrentar al siempre difícil Santa Rosa a pesar de que le falten 3 titulares y que solo jugará por cumplir y cerrar dignamente la temporada. Pero la ventaja de Paso del Bote está en que hasta un empate le servirá para lograr uno de los ascensos a la “B”. Promesa de un encuentro de “alto voltaje”.