Con un empate el franjeado se quedará también con la 2ª rueda

Esta noche en el gimnasio del
Club A. Universitario comenzará a cerrarse la
disputa del torneo Clausura en su 11ª fecha.

Esta noche en el gimnasio del Club A. Universitario comenzará a cerrarse la disputa del torneo Clausura en su 11ª fecha.

Con el juego entre AUTE vs. Ferro Carril a partir de la hora 22:00, se inicia la última fecha de esta segunda rueda, que tiene al equipo de Ferro Carril a un empate de quedarse también con el Clausura (ya ganó el Apertura, y el Acumulado en forma anticipada)

Pero más allá de esta situación, sin dudas que en esta última fecha, y según los resultados que se registren, la importancia de los diferentes partidos adquiere relevante importancia, para lo que será la chance de clasificación de varios equipos a la instancia definitoria de Play Off primero, y de ingreso al cuadrangular de Liguilla después.

Los números en la tabla marcan cierta paridad entre varios, y sí bien pensamos que ya nadie “desbancará” a Salto Uruguay de la tercera ubicación en la General, la lucha entre Saladero, Chaná, y el Atlético Arsenal por “meterse” en la Serie de Play Off (a un solo juego), será por demás interesante y disputada, de eso no tenemos dudas.

Detalles para esta noche:

Campeonato Salteño de Futsal.

(Primera división)

Torneo Clausura. (11ª, y última Fecha)

Jueves 17 de Mayo.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Árbitros:

Ruben Ferreira – Gervasio Gutiérrez.

Hora de comienzo: 22.00 Hs

AUTE – FERRO CARRIL.

EL PARTIDO

Sin dos lecturas: Ferro Carril ganará el Clausura

Así opinamos, y mucho más allá del merecido respeto por uno de los equipos que pese a hipotecar su chance hace tiempo, se a brindado con la seriedad, y responsabilidad que el campeonato merece hasta último momento… hablamos de AUTE, aquí no deberían existir dos lecturas…Ferro Carril se quedará esta noche también con el Clausura.

Por plantel, por juego, y por rendimiento, sin dudas que el franjeado aprontará de la mejor manera para iniciar la semana próxima la disputa del cuadrangular final de Liguilla. El reconocimiento a la gente de AUTE, y la invitación desde estas páginas a redoblar esfuerzos, a continuar la competencia en esta disciplina, cosa que descontamos, ya que al plantel actual, sí se logra reforzar con un par de jugadores con idea clara de este juego, pensamos que en la próxima temporada, la historia será diferente…de eso no tenemos dudas, ya que lo demostrado como equipo en formación en la presente, créanlo muchachos… fue por demás meritorio, es nuestra opinión.