Con una muy buena consignación de vacunos, lanares y yeguarizos, hoy en Palomas remata Enrique Beriau

A partir de las 14.30 horas

Tal como se venía anunciando, esta tarde a partir de las 14.30 horas en el local Palomas, el escritorio Enrique Beriau realizará una nueva feria ganadera mensual, comenzando con la venta de cinco yeguarizos mansos de andar, para continuar con lanares (capones y ovejas de abasto) y luego las diferentes categorías de vacunos.SAM_0129 1 (1)

De acuerdo a lo indicado a EL PUEBLO por el martillero Enrique Beriau, la oferta de vacunos está integrada por interesantes lotes de vacas gordas, vacas preparadas, así como también de buenos lotes de vacas de invernada. Beriau destacó que la consignación incluirá muy buenos lotes de terneros, son en el entorno de 150 terneros, de los cuales un lote pesa en promedio 140 kilos, y otro lote entre 180 y 190 kilos.
Dichos ganados son de dos procedencias, “destacados establecimientos, ganados Hereford sola marca, bien de trazabilidad, capados, mochados, con todas las garantías”.
La oferta se completará con algún ganado de cría.

FINANCIA BANCO
REPÚBLICA
La financiación será de Banco República, con 30 días para todas las categorías.
El rematador destacó que en este momento tan difícil de conseguir consignaciones el local Palomas sigue su marcha tratando de hacer ferias mensuales, “Palomas se ha hecho un mercado creíble, posible, transparente, que lleva a que las ferias mes a mes tengan muy buenos resultados”.
A propósito de esto, Beriau resaltó que clientes nuevos se han sumado en los últimos remates y agregó que está muy satisfecho con el equipo del escritorio; con sus hijos Ignacio y Sebastián “que van agarrando experiencia y con el correr del tiempo van a andar muy bien”.
Por último realizó la invitación a todos los clientes y amigos para que se hagan presentes hoy en el local Palomas a partir de las 14.30 horas.







Recepción de Avisos Clasificados