Con una muy buena oferta de vacunos, lanares y yeguarizos, este viernes rematará Enrique Beriau en el Local Palomas

Este viernes 24, a la hora 14.30 en el Local Palomas, el escritorio Enrique Beriau estará dando comienzo una nueva feria de haciendas generales en dicho local. Para ello, la firma cuenta con muy buenas consignaciones incluyendo yeguarizos, lanares y vacunos.
En diálogo con EL PUEBLO Enrique Beriau manifestó que estará ofreciendo un interesante lote de yeguarizos, muy buenos, donde se destacan 4 o 5 yeguas Criollas mansas de 5 y 6 años muy buenas, además de 5 yeguas PPI de manada y 5 potrillos de una sola procedencia de un destacado establecimiento de Artigas.
300 LANARES
En lo que refiere a la oferta de lanares, el rematador indicó que serán un total de 300, donde habrá lotes de corderos con lana, borregas, ovejas, capones gordos, y 5 borregos Merino Dohne con datos, de Lorenzo Noboa, que se venderán sin base y al mejor postor.
VACUNOS
En cuanto a los vacunos, Beriau destacó especialmente 150 vacunos, que son 100 novillos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años Aberdeen Angus y caretas muy buenos que mucho recomendó y en el entorno de 40 vacas de invernar Aberdeen Angus y caretas, un vacaje de invernar adelantado muy bueno, recomendado para los invernadores más exigentes.
Por otra parte mencionó interesantes lotes de terneros, terneras, vaquillonas, ganados de cría, para finalizar con 20 toros de manufactura donde habrá toros gordos especiales, y algunos torunos.
De esta manera, se completará una oferta variada y muy buena.
FINANCIA BANCO
REPÚBLICA
La financiación será como siempre del Banco República, con 30 días para todas las categorías, a excepción de los Merino Dohne que se venderán con 120 días.
INVITACIÓN
“Esperamos la mayor cantidad de público posible, aprovechando este buen tiempo, donde los campos están excepcionales, y los ganados también, los campos están con mucho pasto, hay que ponerle boca, los ganados son muy buenos”, dijo Beriau, recalcando especialmente los lotes de novillos y las vacas de invernada que son ganados muy buenos de una sola procedencia.
“Esperamos que la gente nos acompañe, ya que van a encontrar muy buenos ganados de muy buena calidad, muy buenos estados y buena clase”, indicó.
NEGOCIOS
PARTICULARES
La firma ha estado realizando negocios particulares de terneros livianos a 2,15- 2,20, algún lotes de vaca de invernada a 2,15, y tiene pedidos concretos de 500 hectáreas para comprar, campos ganaderos, además algunos pedidos de campos para arrendar.
El escritorio está abierto para cualquier consulta para ventas particulares tanto de campos como vacunos y lanares, así como también recibe consignaciones para la feria en el local Palomas.