Con una oferta de 250 vacunos y 200 lanares, hoy en el local Parada Herrería, Gaudín Hnos. realizará la primera feria del año

Esta tarde en el local Parada Herrería el escritorio Gaudín Hnos. realizará la primera feria quincenal de este año.

Para la ocasión la firma cuenta con una oferta de 250 vacunos y 200 lanares. Respecto al detalle de la misma, EL PUEBLO dialogó con Germán Gaudín, integrante de Gaudín Hnos. quien indicó que dentro de la oferta de vacunos hay algo de ganado gordo, y lo fuerte es la reposición donde hay varias categorías interesantes, vaquillonas, vacas de invernar, terneros, son lindos ganados de buenas procedencias, incluso hay 110 reses de una sola procedencia (son vacas de invernar y vaquillonas), así como lindos lotes de terneros caretas, completándose la oferta con ganados de más edad, como son novillos criados.
En cuanto a los lanares, Gaudín manifestó que las que se ofrecerán son ovejas de abasto general.
Teniendo en cuenta que en los últimos días no hay mucha actividad en la zona en cuanto a remates, y que la demanda está superando a la oferta en estos momentos, hay varios pedidos de hacienda ya que los campos están muy bien, acompañados por el buen clima, el consignatario estimó que hoy seguramente habrá un mercado lindo, dentro de los valores que se vienen dando.GaudinGermán

CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL REMATE DE LOTE 21
Por otra parte recordó que el miércoles 1º de febrero cerrarán las inscripciones para el 116º remate de Lote 21 previsto para el día 14 de febrero.
Será el primer remate del consorcio para el cual ya cuentan con una inscripción interesante, y aún hasta el miércoles se recibirán consignaciones.