Con valores por encima del promedio, Ruben F. Cánepa comercializó el 100% de la oferta en Plazarural

Para Francisco Cánepa, del escritorio Ruben F. Cánepa, el 167º remate de Plazarural, concretado el jueves y viernes fue “extraordinario”.
En diálogo con EL PUEBLO manifestó que este evento colmó las expectativas pensadas, ya que hubo un alto porcentaje de ventas que superó el 90 por ciento, y además se registraron subas en todas las categorías, a excepción de la ternera.
100 % DE VENTAS PARA EL ESCRITORIO
El escritorio Ruben F. Cánepa, logró comercializar el 100 por ciento de la oferta que presentó en esta ocasión, con precios por encima del promedio en cada categoría comercializada.IMG-20160527-WA0006
Cánepa destacó que el escritorio tenía además los lotes más voluminosos en la categoría de vientres preñados, y se vendieron todos y muy bien. “Creo que la gente premió la calidad, los picaron de cuatro departamentos y se fueron para el departamento de Durazno”.
Asimismo resaltó que por primera vez en el correr del año el escritorio concurrió al remate con prácticamente el 10% de la oferta total de Plazarural, por lo que consideró que este fue para el escritorio “uno de los mejores remates del año, tanto por los precios obtenidos, como por la calidad de los ganados, por el volumen y la venta total, algo que para nosotros es importante”.
Por otra parte destacó que los ganados de buena clase y genética, cada vez se premian más, “cosa que nos deja muy contentos porque es como debe ser cuando se recompensa el trabajo de la gente”. El martillero agregó que como firma rematadora, “hacemos el esfuerzo máximo, la mejor intermediación posible para que premien esos ganados”.
AGRADECIMIENTO
Como siempre agradeció a vendedores y compradores que confiaron en el escritorio para realizar los negocios.
“Esperemos que la ganadería siga de igual forma y que los precios sigan hacia arriba”, indicó.
PRÓXIMOS EVENTOS
El escritorio prepara desde ya el próximo remate de Plazarural previsto para el 15 y 16 de junio, además del remate de vientres supremos de Frigorífico Modelo y La Rubeta en la Rural del Prado, el día 17de junio.