Condenado a 6 meses de prisión por receptación

Condenado a 6 meses de prisión por receptación

El hurto se produjo días atrás desde el frente de una finca de barrio Cerro

Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio el Cerro, denunció días atrás que, dejó estacionada frente a su domicilio, su motocicleta marca Winner Orion 110 cc, de color gris, matrícula HIA 2588, y al salir a la hora 5:30, constató el hurto de la misma, avaluando el perjuicio en $ 20.000.

El lunes 16 del corriente, en momentos en que personal del PADO se encontraba realizando recorridas, divisó a un masculino circulando en una moto sin chapa matrícula, quien al notar la presencia policial, detuvo la marcha, estacionándose en calle Rivera próximo a calle Sarandí, posicionándola contra flecha, con intenciones de darse a la fuga, siendo interceptado por los funcionarios, quienes consultaron al Centro de Comando Unificado sobre el estado del birrodado, el cual se encontraba requerido por hurto, procediéndose a su detención.
Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Letrado de Octavo Turno, se dispuso: “condenar como autor plenamente responsable de receptación, a D.A.D.C. a la pena total de seis meses de prisión, los dos primeros con cumplimiento efectivo y los cuatro restantes se sustituirán por un mes de prisión domiciliaria y los tres restantes por la concurrencia a la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana con permanencia de tres horas”.

DEBERÁ SOMETERSE DURANTE 6 MESES A VIGILANCIA DEL OSLA POR TENTATIVA DE HURTO
El pasado miércoles, próximo a la hora 5:25, personal policial concurrió hasta calle Joaquín Suarez al 1800, donde se habría producido una detención ciudadana; en el lugar, entrevistaron a la víctima, una femenina mayor de edad, quien manifestó que un masculino (detenido), intentó hurtarle la moto Winner, matrícula HKJ 122, que se encontraba estacionada, procediéndose a su detención.
Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Penal y de Adolescente de Octavo Turno, se dispuso: “suspensión condicional del proceso (un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa), imponiéndole por un plazo de seis meses a D.F.M.S. la obligación de someterse a vigilancia por parte de OSLA y la obligación de presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y permanecer detenido por dos horas durante tres meses”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...