Condenaron al autor del disparo que dejó en CTI un adolescente y le dieron 90 días de prisión preventiva

Condenaron al autor del disparo que dejó en CTI un adolescente y le dieron 90 días de prisión preventiva

También condenaron al conductor del auto que protagonizó el accidente fatal

La Justicia dispuso la prisión preventiva para el presunto autor del disparo de arma de fuego perpetrado días atrás contra un menor en Avenida Patulé y Oficial Primero en barrio Ceibal Sur, quien fue internado en estado delicado en el CTI del Hospital.

PARTE OFICIAL

Culminada las actuaciones en el Juzgado Letrado de Adolescentes y Penal de Octavo Turno, se dispuso: “Prisión preventiva de J.M.M.L. por la presunta comisión de un delito de homicido en grado de tentativa y un delito de tráfico de arma en su modalidad tenencia en régimen de reiteración real por el término de 90 días con descuento del tiempo de detención preventivo sufrido vencido el cual sin actuación de la Fiscalía será puesto en libertad”.

60 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONDUCTOR DE AUTOMÓVIL QUE PROTAGONIZARA UN FATAL ACCIDENTE
Tras el siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Apolón y Grito de Asencio, donde desafortunadamente perdiera la vida un masculino mayor de edad, se dispuso la prisión preventiva para el conductor del automóvil que colisionó con el motonetista, por un plazo de 60 días.

PARTE OFICIAL

Culminada las actuaciones, por Resolución del Fiscal, se dispuso: “Impónese al imputado la prisión preventiva por el término de sesenta días con descuento del tiempo de detención preventiva sufrida, vencido el cual sin actuación de Fiscalía será puesto en libertad, comuníquese a la JPS como encargada de su cumplimiento oficiándose respecto a la solicitud planteada por la defensa de inspección judicial en el lugar del hecho y la no oposición de la fiscalía al respecto de conformidad con el Art. 183 del CPP, Art. 213 del CPP dispónese la realización de la misma en el lugar del accidente”.

CONDENADO A 6 MESES DE PRISIÓN POR HURTO DE MOTO
Seccional 1era. llevó adelante la investigación del hurto de una motocicleta Yumbo Max 110cc, de color negra, matrícula HKU 889, la cual se encontraba estacionada en calle Córdoba y 8 de Octubre. Finalizada las actuaciones, la Juez de 8vo Turno Sub Rogante, en Oficio Nº 143, dispuso: “condenar a F.Y.B.R. como autor penalmente responsable de un delito de receptación la pena de seis meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo los costos de alojamiento vestimenta y alimentación de conformidad con lo dispuesto por el Art. 105 Lit. E del CP, sustituyendo la misma por las siguiente obligaciones: asistir a programa de tratamiento de rehabilitación de sustancias por igual plazo, debiendo fijar domicilio a fin de la supervisión de la misma, quien controlará la realización del tratamiento. Asimismo deberá concurrir los primeros tres meses a la Seccional de su domicilio una vez por semana”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...