Conducía a alta velocidad y sin frenos

Un motonetista menor de edad colisionó con un automóvil, sufriendo fractura de fémur derecho

El día jueves, próximo a las 15:00 horas, se tuvo conocimiento que en la esquina de calle Catalán y Andes, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil Volkswagen y una motocicleta Yumbo.
En el lugar, se constató que el birrodado estaba movido de su posición final, no localizándose el casco; en tanto, el automóvil, sí se encontraba en posición final.
Concurrió una unidad de la emergencia móvil, efectuándose el traslado del adolescente lesionado al Hospital Regional Salto, con diagnóstico primario: “Fractura de fémur derecho”.
Averiguada la conductora del automóvil, manifestó que circulaba conduciendo el auto por calle Catalán al este, y al llegar al cruce de calle Industria, visualizó que circulaba una moto con la rueda delantera levantada y al bajarla, ya iba cruzando, no pudiendo evitar la colisión, cayendo el conductor de la moto sobre el parabrisas delantero de su auto, bajándose a prestarle asistencia.
En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor menor de edad, en presencia de su madre, quien manifestó que circulaba por calle Industria con dirección al sur, a una marcha fuerte y al llegar a calle Catalán, se le cruzó a su circulación un auto con dirección este, y sabiendo que no tenía frenos en su moto, tendió a esquivarlo, no pudiendo evitar la colisión.
No se localizaron testigos del hecho. Concurrió personal de la Policía Científica, quien efectuó el relevamiento pericial.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...