Conductor alcoholizado chocó y mató a un motonetista el domingo último en la ruta 31

A través de la información emanada desde la Seccional 9ª de Policía (colonia Itapebí), a la hora 20.00 del domingo último, se tuvo conocimiento que en el Km. 42.500 de ruta nacional Nº 31 “Coronel Gorgonio Aguiar”, en proximidades a entrada de Colonia Antonio Rubio, había ocurrido un accidente de tránsito fatal.

La policía concurrió al lugar, con un enfermero local, constatando el auto marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco, placa matrícula de Salto HAN 294 conducido por la persona de iniciales H.P.M. de 71 años de edad, carente de documentación y licencia que lo habilite a conducir, y debajo del vehículo una motocicleta marca Baccio, modelo 110 cc, placa matrícula de Salto HIC 573, y distante unos 20 metros se encontraba el cuerpo sin vida de la persona de iniciales H.J.V. de 62 años de edad, domiciliado en la localidad de Colonia Itapebí.

Ambos vehículos al parecer se dirigían de norte a sur. La información de Jefatura agrega que “el conductor del auto presentaba evidentes signos de ebriedad”.

Se tratan de establecer las circunstancias de cómo se desarrolló el hecho.

Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente, quien actúa al respecto, disponiendo en primera instancia la detención del conductor del automóvil y la entrega del cuerpo de la persona fallecida a sus familiares.

 ACCIDENTE CON LESIONADOS

Jefatura difundió también ayer que a la hora 19.50 del domingo en el Km. 499 de ruta Nº 3 ocurrió un accidente de tránsito con lesionados, concurriendo personal policial, constatando en el lugar al auto Toyota, marca Corolla, placa matrícula de Salto HAB 747 color gris, conducido por la persona de iniciales F.M.Z.F. de 76 años, llevaba como acompañante a  P.G.J., de 71 años de edad, y la persona de iniciales I.A.E.R, mayor de edad, el cual embistió la parte trasera de un camión marca Commer, que estaba estacionado sin ningún tipo de luz ni señalización, ni placa matrícula, color gris, propiedad de la persona de iniciales N.V.T.C., de 55 años de edad, encontrándose sobre la banquina corriente oeste, circulaban ambos vehículos de norte a sur.

Averiguado el conductor del camión, manifestó que salió de Termas del Arapey, ya que ese día compró el camión en 15.000 pesos uruguayos, lo traía remolcado por una camioneta Toyota color blanca, no conoce al conductor, lo dejó allí en el Km. 499 y se retiró ya que estaba oscureciendo.

No posee seguro. Los ocupantes del auto Toyota Corolla resultaron lesionados, el conductor con “Politraumatizado, contusión pulmonar, ingresó a Sanatorio Uruguay”.

PGJ  -presenta “Politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatizado cerrado de torax y abdomen, pasa a Sanatorio Uruguay”.

La persona I.A.E.R. presenta “Politraumatizado grave, herida cortante en región frontal, pasa a Tomógrafo”.

En cuanto al conductor del camión presenta “herida cortante en pie derecho”, se efectúa sutura, en H.R.S.

El auto presentó rotura total del frente delantero, motor, paragolpe, tren delantero, espolón, parabrisa, techo, ambos vehículos quedaron a disposición judicial.

Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...