Conductor alcoholizado se desacató y fue detenido

En momentos en que el personal policial prestaba apoyo a la Intendencia de Salto, efectuando recorridas por la zona de las Termas del Daymán; a la altura del kilómetro 480 de la Ruta 3, se detuvo a una camioneta marca Brasilia, chapa matrícula HAO 885, de color amarillo, cuyo conductor al serle solicitada la documentación del vehículo, comenzó a agredirlos verbalmente, desacatándose, por lo que se procedió a su detención, constatando que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Fue solicitada la concurrencia de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito quienes incautaron el vehículo. Se le realizó la prueba de espirometría la que arrojó resultado positivo. El funcionario policial actuante, radicó la denuncia debido a la lesión causada por el conductor en mano y antebrazo derecho.
Puesto el hecho en conocimiento de la Jueza Penal de Feria, dispuso que fuera “indagado el detenido, la libertad del mismo, la intervención del médico forense para el denunciante e indagar en actas a los involucrados”.
FUE DETENIDO AL PORTAR UN ARMA DE FUEGO Y DOS CUCHILLOS
En un bar ubicado en la esquina de Avenida Gobernador de Viana y Varela, fue detenido un individuo por promover desorden en el interior del mismo, al que se le incautó de entre sus prendas, dos cuchillos y un arma de fuego calibre 32, marca ilegible, del año 1907.
El propietario del negocio fue notificado para que se presente en la seccional donde será averiguado respecto a lo ocurrido. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez Subrogante, dispuso: “Coordinar forense para el detenido, relevamiento fotográfico de Policía Científica de las armas incautadas, indagar bajo acta”. Intervino Seccional 2da.
HOMBRE ALCOHOLIZADO PROMOVIÓ DESORDEN EN LA TERMINAL
Personal policial concurrió al acceso de ómnibus de la Terminal del Salto Shopping, debido a que el personal de seguridad solicitó la presencia policial porque en el lugar había un individuo promoviendo desorden y en estado de ebriedad, por lo cual se procedió a su detención. Intervino Seccional 2da.