Conductor de la camioneta que protagonizó accidente fatal deberá concurrir este lunes ante la justicia penal

Le robaron la máquina de cortar pasto en el momento que hacía una “changa”

El conductor de la camioneta que protagonizó el accidente que resultara fatal el pasado viernes, deberá concurrir mañana lunes a la justicia penal donde será investigado para determinar su responsabilidad en este caso. Hubo otros casos denunciados, como el robo de una máquina de cortar pasto cuando su propietario hacía una “changa”.
PROCESADO
Luego que la justicia tomara cartas en el asunto en el caso de un sujeto que ingresó a una comercio con intenciones de robo, una vez culminadas las actuaciones en la sede penal el Juez de Cuarto Turno dispuso el procesamiento con prisión del sujeto de iniciales M.L.D.R. como presunto autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real.
OTRA BLINDEX
En otro caso de los que ya se sucedieron cinco anteriores, un sujeto mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer supo por parte del servicio de alarmas de su local, que está ubicado en la zona céntrica (Uruguay y Beltrán) que se había disparado la alarma, concurriendo hasta allí y constatando el daño de la puerta blindex, además del hurto de la suma de $ 8.590 y varios daños. Investiga el caso la Seccional 1ra.
ROBOS
En un hecho casi insólito, un hombre denunció ante la Policía que en la tarde del viernes se encontraba realizando una changa cortando el pasto frente a una casa del barrio Talleres Norte y en un momento de distracción, un sujeto que pasaba en moto le robó la máquina de cortar el pasto que era su herramienta de trabajo, dándose a la fuga. El caso está en manos de la Seccional Segunda.
Asimismo, una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde las calles Brasil y Asencio le robaron la moto marca Yumbo modelo Max 125cc de color azul, matrícula GEA 419.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una femenina mayor de edad denunció a su concubino del cual se encuentra separada hace unos días pero aún continúan conviviendo dando cuenta que en la noche de ayer se generó una discusión ya que este no acepta la finalización de la relación comenzando a agredirla físicamente y amenazándola de muerte, agarrando posteriormente un cuchillo con el cual la amenazaba interviniendo una femenina que llegó a la finca, la cual retiró a la denunciante y sus hijos del hogar. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
Luego de la tragedia ocurrida el viernes por la tarde en calle Bella Unión entre Diego Lamas y Charrúa, la Policía dio un informe diciendo que el fatal accidente se dio por una camioneta marca Chevrolet S10 conducida por una persona mayor de edad, que circulaba por Bella Unión con dirección al norte y al estar entre las calles mencionadas perdió el dominio del vehículo, por causas que se procuran establecer, colisionando primeramente con una camioneta que se encontraba estacionada y luego contra una mujer mayor de edad que caminaba por el lugar en igual sentido continuando la marcha e impactando contra una columna.
La mujer fue trasladada por una unidad de emergencia móvil hasta un centro asistencial donde posteriormente falleció. Enterado el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso el relevamiento por parte de la Policía Científica, las pericias mecánicas a la camioneta y que el conductor quedara a su disposición y emplazado para una audiencia mañana lunes con carpeta técnica de pericias. La espirometría arrojó como resultado cero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...