Conductora perdió el dominio al llegar a una curva; ella y sus dos acompañantes, con lesiones leves

Vuelco en el kilómetro 83 de ruta 4 

A las 15:45 horas de ayer, personal policial concurrió hasta el kilómetro 83 de ruta 4, tras recibir un llamado en el cual se denunció que habría ocurrido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, fue averiguada la conductora del automóvil Fiat Palio, matrícula AB135YL, femenina mayor de edad, quien manifestó que circulaba por ruta 4 con destino a Salto, acompañada por dos personas mayores de edad, y al llegar próximo al kilómetro 83, en una curva pronunciada, perdió el dominio del vehículo, volcando, quedando en su posición normal. Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares hasta la Policlínica de Pueblo Biassini, donde fueron asistidos por el médico de guardia, quien les diagnosticó: “Pacientes con traumatismos leves, algunas erosiones leves, alta médica”. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso “Órbita Policial”. Intervino Seccional 15ta.
UNO LO VIO VENIR Y EL OTRO ASEGURA NO HABERLO VISTO
En la mañana de ayer, a la hora 10:20, se tuvo conocimiento que en la esquina de calle Osimani y Avenida Barbieri, ocurrió un siniestro de tránsito del que resultaron lesionados, protagonizado por un automóvil Suzuki y una motocicleta.
Una vez en el lugar, el conductor del birrodado fue trasladado por una Emergencia móvil hacia un centro asistencial.
Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por calle Osimani con dirección al sur, y al llegar a Avenida Barbieri, tras observar la circulación y o ver a nadie acercándose, continuó la marcha, momento en el cual se atravesó una moto, no pudiendo evitar colisionarla.
En el Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Barbieri al este, y al llegar al cruce con calle Osimani, observó que el conductor de un automóvil que circulaba por esta última al sur, iba mirando hacia el este, y al ir realizando dicho el cruce, fue colisionado por dicho vehículo.
Se le diagnosticó: “politraumatizado leve, traumatismo de tórax, pasa a domicilio”.
A ambos conductores se les realizó la correspondiente prueba de espirometría, la que arrojó resultado negativo.
Los vehículos reportaron daños materiales. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...