Conductora que chocó en el parque Mattos Neto presentó alcohol en la sangre

La conductora que sufrió un siniestro con el automóvil que manejaba el jueves último a la medianoche y cuya identidad no ha trascendido, estaba alcoholizada. El parte policial dado a conocer ayer por Jefatura de Policía confirma este aspecto.
Establece que “en Costanera Sur, Presidente Tomás Berreta, frente al Parque Mattos Neto (popularmente conocida como plazoleta “del torito”), ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto marca Volkswagen modelo Gol, matrícula HBG 672, conducido por una mujer mayor, quien circulaba por Costanera Sur, con dirección al norte corriente este, y al encontrarse frente al mencionado parque, en una curva allí existente, perdió el dominio del vehículo, quedando sobre el costado oeste, resultando politraumatizada.
Se le realizó la correspondiente prueba de espirometría, la que arrojó resultado positivo. Al lugar concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.
MOTONETISTA CHOCÓ CON UN TAXI
En la intersección de las calles Orestes Lanza y 33 Orientales ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto marca Fiat, modelo Siena, matrícula HTX121, conducido por un hombre, quien circulaba llevando como acompañante a una mujer, por calle Orestes Lanza al oeste por la corriente norte.
Señaló que al estar a la altura del 800, detuvo la marcha para que descienda la pasajera, y al realizar un giro en “U” para tomar por dicha arteria hacia el este, visualizó a una moto que lo hacía por esta al este, a alta velocidad; por tal motivo, detuvo una vez más la marcha para evitar la colisión, siendo igualmente colisionado de forma imprevista, por una motonetista que lo hacía por Orestes Lanza al oeste corriente norte, la cual lo colisionó en su lateral izquierdo, cayendo al pavimento su conductora, prestándole asistencia en el lugar, resultando politraumatizada.
Por otra parte, la moto marca Yumbo modelo Max110, conducida por una femenina mayor, quien circulaba por calle Orestes Lanza al oeste corriente norte, al llegar a la intersección con calle Lavalleja, observó a un taxi estacionado sobre el cordón norte, el cual de forma imprevista, realizó una maniobra de giro en “U” no pudiendo evitar colisionarlo. Al lugar concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.
CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO
En la mañana de ayer, en la intersección de calles Rivera y Sarandí, tuvo lugar un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yamaha RX 100, conducida por un hombre mayor de edad, la cual circulaba por calle Sarandí con dirección al norte, y una moto marca Yumbo C110, conducida por una mujer, quien circulaba por calle Rivera con dirección al este, la que resultó lesionada, siendo asistida en un centro asistencial cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de cráneo, queda internada en observación”. Espirometrías cero.
Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “forense para la lesionada, entrega de vehículos y elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO EN COMERCIO CÉNTRICO
En representación de la estación de servicio en la que trabaja, un hombre efectuó una denuncia en la que manifestó que, en horas de la madrugada de ayer, ingresó un individuo quien realizó una compra, pagando y retirándose del lugar; posteriormente, se percató de la falta de una botella de whisky y al revisar la grabación de las cámaras de seguridad, divisó a dicho hombre cometiendo el hurto. Investiga Seccional 1ra.
LE ENTRARON AL GALPÓN
Se denunció que en la mañana de ayer, al dirigirse hacia el fondo de su domicilio en barrio Caballero, un hombre constató que la puerta del galpón estaba abierta y que desde el interior hurtaron una bordeadora de color verde marca Goldex. Investiga Seccional 4ta.