- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Confirmado: 18 equipos jugarán el «Salteño» de Futsal en ambas divisionales

Futsal salteño. La Liga ya trabaja de cara al inicio del «Salteño» a mediados de octubre

Un poco lo que habíamos informado la semana próxima pasada, cuando hablábamos acerca de lo que sería el inicio del campeonato «Salteño» de Futsal temporada 2016 – 2017, y la cantidad de equipos que estarían participando.
Lo cierto que tras la última reunión semanal de delegados con la dirigencia de la Liga Salteña de Futsal, ya surgió la confirmación por parte de aquellos equipos que tenían la intención, pero aún oficialmente no se habían registrado, ahora sí, ya se sabe, y estamos en condiciones de informar, que serán dieciocho los equipos que jugarán el campeonato «Salteño» en ambas divisionales.
Lo que resta por saber, y esto surgirá en próximas reuniones, es la fecha exacta para inicio de la competencia, la que no se extendería más allá del 15 de octubre próximo.
En definitiva el comienzo de lo que más importa, el campeonato que más interesa, y que ha generado gran expectativa está a punto de iniciar, dos divisionales conformadas, incluso aún se puede agregar otro equipo a la competencia, la que sin dudas tendrá un atractivo especial, ya que la intención de la dirigencia es que cada una de las divisionales pueda estar integrada por diez equipos.
Aquí están los equipos en la «A», y en la «B» 
Divisional «A»
Ferro Carril, Universitario, Ceibal, Chaná, Atlético Arsenal, Florida, River Plate, y Salto Rowing.
Divisional «B»
Parque Solari, Saladero, Barcelona, Salto Uruguay, Atl. Juventus, Almagro, Dublín Central, Peñarol, y Tigre.