Confirmado: “Edi” Cavani viene y juega; dureza contra Salto Nuevo

La compleja situación por la que atravesó en las últimas horas, Martín González, igualmente con derivaciones ayer a la noche en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol. El exgolero de las seleciones “naranjeras” fue víctima de agresión en un negocio de su propiedad en la zona de Barrio Cien Manzanas. Por eso, el saludo y el deseo para Martín no faltó.
Igualmente desde el presidente de la Liga, Dr Alan Kuchman, valoraciones para la Sub 14 que avanza a la siguiente fase del torneo de OFI e igualmente para Ceibal, consagrado a nivel de la categoría Reservas. En tanto el tesorero de la Liga, José Luis de los Santos, ratificó el adelanto de EL PUEBLO de hace algunos días atrás.
Sucede que el 28 de diciembre en el Parque Dickinson se desarrollará el espectáculo benéfico, con un porcentaje que será derivado al área de las selecciones salteñas. “Los amigos de Edinson Cavani” ante el Salto de mayores. Sin validez los carné de libre acceso. Ese día, todos pagarán.
POR LAS CANCHAS
Puntualización del gerente, José Luis Sabarrós. Hasta el próximo 10 del mes en curso, rige el período habilitado para la presentación de campos de juegos para la temporada 2018, en el caso de los equipos que militan en la “A”. Aspecto básico, para que después pueda ser posible la inscripción.
El delegado de Ceibal, José Luis Gallo, le volvió a poner énfasis a lo sucedido en la sesión pasada, sobre la emisión en directo del partido Ferro Carril-Gladiador, por parte de un canal local. Surge que ambas entidades a través de sus directivos, habrían autorizado la emisión. Para el delegado ceibaleño, “los intereses de la Liga nos atañe a todos”, cuestionando implícitamente el aval para la trasmisión aludida.
EL CEIBAL CAMPEÓN
La imposición de Ceibal ante Saladero por 5 a 1 el pasado jueves y en la tarde del domingo a la hora de la final en Reservas, Ceibal fue Campeón de la categoría, batiendo a Salto Nuevo 3 a 2. Las expulsiones de José Herrmann y Guilver Duffey en Salto Nuevo.
DANIEL, EL PRESIDENTE
Desde Salto Uruguay, la nota elevada al Consejo Superior. Para tener en cuenta: Daniel Schiavi pasó a convertirse en el nuevo presidente de la entidad decana.
CUATRO A MARTÍN SILVA
Igualmente el Tribunal de Penas a los efectos de pronunciarse. Un total de 4 partidos de sanción para Martín Silva (Gladiador) y uno a Fabricio Lairihoy (Ferro Carril). Penas rigurosas en el caso de Salto Nuevo. Veamos: Cristian Rodríguez (Salto Nuevo) 4, Stéven Panza (Salto Nuevo) 1, Pablo Fonseca (DT de Reserva de Salto Nuevo) 5, Javier Suárez (presidente de Salto Nuevo) 5.
EL DUELO VERBAL
Se dio ingreso y lectura a la nota enviada por Juan Suárez, integrante de la plantilla de jueces de la Liga Salteña de Fútbol. Días pasados, el duro cruce verbal con el presidente de Salto Nuevo, Javier Suárez, en el exterior del local de la Liga. Juan Suárez lo planteó a manera de denuncia. La nota fue derivada al Tribunal Arbitral.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...