Confirmado: Ferro Carril vs Peñarol sábado 20:00 hs

Sin dudas se espera otra gran fiesta de la disciplina Fútbol Sala en nuestra ciudad en la jornada de mañana sábado, cuando por la décima fecha (1ª rueda) del campeoanto de Liga Uruguaya, el equipo “franjeado” salteño de Ferro

En la jornada de ayer jueves a la mañana, en conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Palacio Córdoba, la presencia del los representantes de Ferro Carril Fútbol Sala Gustavo Galuzzo (Coordinador general), y del entrenador italo – argentino Marcelo A. Oppido, qienes brindaron detalles, referentes al evento deportivo de mañana sábado, en el estadio poli deportivo “1º de Diciembre de 1912”, cuando por la 10ª  fecha de Liga Uruguaya de Fútbol Sala A.U.F,  el equipo de Ferro Carril F.C Fútbol Sala de Salto esté recibiendo a su similar del  Club A. Peñarol capitalino.

En la jornada de ayer jueves a la mañana, en conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Palacio Córdoba, la presencia del los representantes de Ferro Carril Fútbol Sala Gustavo Galuzzo (Coordinador general), y del entrenador italo – argentino Marcelo A. Oppido, qienes brindaron detalles, referentes al evento deportivo de mañana sábado, en el estadio poli deportivo “1º de Diciembre de 1912”, cuando por la 10ª fecha de Liga Uruguaya de Fútbol Sala A.U.F, el equipo de Ferro Carril F.C Fútbol Sala de Salto esté recibiendo a su similar del Club A. Peñarol capitalino.

Carril FC, esté recibiendo a su similar capitalino del Club A. Peñarol. Sin dudas un espectáculo diferente, donde seguramente el estadio polideportivo cerrado “1º de Diciembre de 1912” de Ferro Carril, vestirá sus mejores galas y se verá colmado de aficionados locales, y visitantes, para lo que se espera puede llegar a ser uno de los compromisos destacados de la décima fecha, máxime teniendo en cuenta cómo llegan ambos a dicho compromiso… necesitados de una victoria que les permita seguir sumando puntos para llegar a la última fecha posicionados lo más arriba posible en tabla, de cara al incio de la segunda vuelta de campeonato.
Ayer en horas de la mañana la conferencia de prensa en el local del Palacio Córdoba, con presencia del coordinador general del equipo de Ferro Carril Fútbol Sala Gustavo Galluzzo, y el entrenador italo – argentino Marcelo A. Oppido, qienes explicaron detalles, desde la organización del espectáculo deportivo, hasta la chance deportiva del equipo salteño a la hora de enfrentar a otro de los “poderosos”, e “históricos” de la disciplina a nivel país, y en esta competencia.