Confirmado, Salto enfrenta a Paysandú el sábado 20.30

Básquetbol Selección

Ahora sí, está confirmado que Salto disputará su partido de local el sábado próximo ante la selección “Blanca” de Paysandú, por la última fecha del Clasificatorio de la Serie 4, en lo que tiene que ver con la disputa de la Liga Nacional A.N.D.A 2010.  Ante los rumores que circularon una vez finalizado el partido entre las selecciones de Paysandú y Soriano el pasado día sábado, allí en el gimnasio del Centro Allavena de la capital sanducera, donde como sabemos el juego debió ser suspendido por los árbitros a falta de 6.29 para finalizar el último cuarto, debido a los incidentes que se produjeron primero entre los protagonistas, y luego con parte del público, se comentó en la interna sanducera de que Paysandú podría no estar viajando a Salto para afrontar su compromiso de la última fecha del Clasificatorio ante nuestra selección el venidero sábado 31.

La L.S.B ya trabaja en la organización del partido clásico.

El día lunes a la noche, EL PUEBLO presente en el local de la Liga Salteña, a los efectos de realizar la cobertura, en el inicio del período de pases en lo que tiene que ver con la competencia local. Momento oportuno, para recabar la información oficial, acerca de lo que eran los rumores, en cuanto se decía extraoficialmente allí en la capital sanducera, de que Paysandú no se presentaría a disputar el juego con Salto en la última fecha.

Nada que ver, a la Liga de Salto no llegó en ningún momento tal comunicación de sus pares sanduceros, es más, desde el lunes pasado, la L.S.B, encabezada por su presidente Alejandro Menoni, y el resto del Cuerpo de Neutrales, ya trabajan en relación a lo que será la organización del encuentro el próximo sábado, allí en el gimnasio Juan J. Galbarini, cancha de Salto Uruguay, entre las selecciones de Salto, y Paysandú a partir de la hora 20.30.

Con Paysandú eliminado, Salto por su clasificación.

En lo que tiene relación al partido del próximo sábado, es bueno que nuestros lectores conozcan, como llegan los clásicos rivales del Litoral al juego de la última fecha del Clasificatorio en la Serie 4.

La “Blanca” sanducera tiene tres partidos jugados, y los tres perdidos, se encuentra ya eliminada del torneo, y con 3 puntos, (los de presentación).

Por su parte Salto, jugó tres partidos, ganó dos, y perdió uno, ante Soriano de visita. Suma 5 puntos, dos menos que Soriano, pero con un partido menos, recordemos que los mercedarios ya cerraron su participación en este Clasificatorio el sábado pasado ante Paysandú.

De ganar Salto su juego ante los sanduceros, igualaría la línea de Soriano en puntos, (7) pero el saldo de goles es netamente favorable a la roja de la “S”, ya que los nuestros le ganaron a Soriano en el debut 90 a 76, (14 puntos), y cayeron en el Praga ante el local 90 a 87 (3 puntos). O sea que queda claro, una victoria de Salto el sábado, sin importar la diferencia, automáticamente lo pone como uno de los cuatro finalistas el 06, y 07 de Agosto en Trinidad, cuando se dispute el Final Four, de donde saldrá el Campeón del Interior.







Recepción de Avisos Clasificados