Confirman que hubo dos lesionados leves en vuelco

Circulaba por Avenida Pascual Harriague, conduciendo el auto Ford Escort, matrícula HAA 819, llevando como acompañante a una femenina y en la parte de atrás a un masculino menor de edad, cuando al llegar al cruce con Calle 3, debido a los pozos existentes en el lugar y el pavimento mojado, perdió el dominio del vehículo, volcando, resultando el menor ileso, mientras que el conductor y la acompañante: “politraumatizados moderados quedando en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.
SE LE ATRAVESÓ UN PERRO Y CAYÓ DEL BIRRODADO
Un hombre que circulaba por barrio Uruguay en la motocicleta Yasuki 125 cc, matrícula HIZ 428, llevando como acompañante a un masculino menor de edad, al llegar frente al Mercado “José”, de imprevisto se le atravesó un can, y debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión, cayendo al pavimento, resultando el acompañante “politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.

CHOQUE ENTRE MOTOS
En la mañana de ayer, en Avenida Enrique Amorím, próximo a Avenida Blandengues, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por dos birrodados, uno marca Zanella, conducido por un masculino mayor de edad, quien circulaba por la primer arteria con dirección al oeste, y otro marca Yumbo Max, que salía de la estación de servició, pretendiendo ingresar a dicha Avenida; de la colisión resultó lesionado el primer motonetista, siendo asistido en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de tobillo derecho, pasa a domicilio”. Realizadas las correspondientes pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...