- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

“Confirmar que no vendrá para acá, es algo que prefiero”

El hermano de María Victoria Williams, víctima de Pablo Goncálvez en 1993, Pablo Williams,
fue consultado por EL PUEBLO anoche sobre la confirmación del abogado del asesino de su hermana y del impacto que ha tenido el hecho de la liberación del criminal.
“Fue bastante duro informarme que se radicaría en Salto, pero en realidad como no tenía la certeza de que eso fuera así, tampoco tenía muchos comentarios al respecto, porque son especulaciones tristes. Pero al confirmarse que no va a venir para acá, es algo que obviamente prefiero”, dijo.
“Lamentablemente teníamos asumido desde que lo encerraron que en algún momento iba a cumplir con la sentencia e iba a salir.
Lo más duro ha sido la sorpresa de encontrarte un día en los medios de prensa de que había llegado esa fecha, particularmente si bien mueve muchas cosas, nos vamos haciendo la idea de llevarlo adelante”, dijo Pablo Williams.
Por tal motivo, expresó que “en realidad lo que sí es invaluable es el apoyo de la gente, que te lo manifiesta de mil maneras en todo momento, personas que no conocés y que te ubica, y de alguna u otra manera te hace llegar ese apoyo incondicional y también como siempre digo de los medios de prensa que han estado siempre en esta situación que nos ha tocado vivir”.
“A nosotros nos toca vivir con el hecho de que este hombre está ahí y lo lleva de la mejor manera que puede.
En realidad nosotros a nivel familiar, tratamos de rescatar las cosas buenas que nos ha tocado pasar como familia, el tiempo que pudimos disfrutar juntos, vacaciones, reuniones, lo que sea.
Y no hacer de nuestra vida un constante lamento por lo que nos tocó pasar.
Siempre tenemos presente a María Victoria y nos va acompañar toda la vida”.