Confusa situación: caminaba por Salto Nuevo cuando fue baleado por dos motonetistas

Confusa situación: caminaba por Salto Nuevo  cuando fue baleado por dos motonetistas

Personal policial comunicó desde el Hospital Regional Salto, que había ingresado una persona con herida de arma de fuego. Averiguada, la misma expresó que, caminaba por barrio Salto Nuevo, cuando dos desconocidos pasaron en moto y efectuaron dos disparos de arma de fuego, dándose a la fuga.

Agregó que por la confusión, no reconoció a nadie, ni se dio cuenta que estaba herido, lo que ocurrió al llegar a su domicilio. Asistido en el nosocomio local, se le diagnosticó: “herida de arma de fuego en pierna izquierda, con orificio de entrada y de salida”.
Consultado si era su deseo realizar la denuncia del hecho, manifestó que no la realizaría. Puesto lo sucedido en conocimiento de la Fiscal de Primer turno de Salto, dispuso: “Se da por enterada”. Investiga Seccional Tercera.

OFUSCADO LE DAÑO EL AUTO Y LO AMENAZÓ
Efectivos policiales concurrieron hasta calle Rincón esquina Avenida Harriague, donde habría un vehículo dañado; en el lugar, se encontraba un masculino mayor de edad, que circulaba en su automóvil Peugeot 208, de color gris, matrícula HAA 6652, en dirección al Parque Harriague, expresando que momentos antes, tuvo un incidente con un masculino, conductor del vehículo LIFAN 620, de color negro, matrícula HAA 4366, el que le encimó el auto en varias oportunidades, y al detenerse ambos, éste le dio un machetazo al vehículo del denunciante, dejando una marca de machete en el lado del acompañante.
Se solicitó la presencia de la Policía Científica, para que realizara el relevamiento del daño. Investiga Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...