Congreso de Ligas de la Zona Norte se realiza hoy en Paysandú

Hoy sábado 1º de agosto en la sede de los Retirados Policiales de Paysandú se llevará a cabo el Congreso de la Zona Norte del Fútbol Infantil de ONFI.

El mismo contará con la participación de los representantes de las ocho Ligas que la integran: Artigas, Baltasar Brum, Tomás Gomensoro, Bella Unión, Salto, Villa Constitución, Belén y Paysandú.

Por Salto estarán presentes el presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Germán Fernández, el tesorero Eduardo Massarino y el neutral Joselo Benítez.

SELECCIONES
¿SI O NO?
Entre los puntos a tratar estará el tema del protocolo preventivo aprobado para volver a la actividad, el tema de la elección de un consejero zonal suplente (acá tiene chances el salteño Germán Fernández de ocupar el dicho cargo).
Se pondrá sobre la mesa el tema Campeonato Nacional de Selecciones, desde la Liga Salteña se impulsará que no sea obligatoria la participación esta temporada a raíz de la emergencia sanitaria.

Primero por un tema sanitario, el traslado de delegaciones a otros departamentos y segundo por un tema económico para costear todo lo referente a los viajes y organización de sedes.

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE ONFI SOBRE EL MEDIODÍA

El presidente de la Liga Sanducera de Baby Fútbol, Juan Mattiauda, anunció la presencia de parte de la mesa ejecutiva de ONFI, Eduardo Mosegui su presidente y Javier Revetria, su vice, con ellos se reunirán las Ligas a las 11:30 horas. Mosegui y Revetria podrán aportar de primera mano más información sobre el protocolo sanitario recientemente aprobado para la vuelta a la actividad del baby fútbol en todo el país.

LA LIGA SE REUNIRÁ EL MARTES 4 EN CASA DE LOS DEPORTES
El próximo martes 4 de agosto se realizará una reunión de Liga en las instalaciones de las Casa de los Deportes, ubicada en calle Agraciada al 900. En la oportunidad se le comunicará a los clubes lo sucedido en el Congreso Zonal de Ligas y se tratará el tema del protocolo.

«CANCHA CHICA» POR AM 1450 RADIO ARAPEY
Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en «CANCHA CHICA» por AM 1450 Radio Arapey.

Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol salteño.