“Conocido” desleal, le arrebató la billetera con 3.000 pesos y “desapareció” sin que pudiera alcanzarlo

Una mujer irascible puso fin a la discusión con una vecina y su hermana agrediéndolas a ambos, agarrándola de los pelos y aplicándole arañazos, según la denunciante, además de amenazarlas con que las iba a matar.
Al tanto que concurrió a un local nocturno de las inmediaciones de plazoleta de Los Recuerdos, fue sorprendido por su “amigo” que le arrebató su billetera y salió corriendo “sin poder alcanzarlo”, según el denunciante.
SERA APERCIBIDA POR CONDUCTA VIOLENTA
Una femenina mayor de edad denunció que mantuvo una discusión con una vecina, quien en un momento se le acerca y comienza a golpearla con golpe de puño, agarrándola de los pelos y arañazos en la cara, intento defenderse pero no pudo incluso su hermana quiso separarlas y fue agredida por la señora también hasta que lograron zafar y la vecina las amenazó de que las iba a matar, no siendo la primera vez que tienen inconvenientes con esta. Enterado el Juez Penal dispuso forense. Severo apercibimiento de conducta y si alguna presenta instancia elevar antecedentes. Intervino Seccional 3ra.
ARREBATO DEL “CONOCIDO”
En la seccional primera denunció un masculino mayor de edad, que en la madrugada concurrió con un conocido a un local frente a plaza “Los Recuerdos”, estando afuera del local sacó su billetera para darle dinero a su conocido, este aprovechó, le arrebató la billetera conteniendo $ 3.000 y salió corriendo no pudiendo alcanzarlo. Investiga Seccional 1ra.
SINIESTRO DE TRANSITO.
En la tarde del domingo último, en la intersección de 8 de Octubre y Avenida Viera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por el auto marca Fiat Siena matrícula HBF 682, conducido por masculino mayor de edad, el cual circulaba por 8 de Octubre al oeste y la moto marca Baccio matrícula HLC 380, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por Viera al norte, cayendo ésta al pavimento resultando lesionada siendo asistida por Emergencia Móvil y trasladada al Hospital donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasó a tomógrafo.
Enterado el Juez dispuso peritaje mecánico a los vehículos y una vez se obtenga el resultado se vuelva a enterarlo. Intervino Brigada de Tránsito.
SINIESTRO DE TRANSITO.
En la noche de ayer, en Avenida Solari al 2400 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto marca Winner matrícula HKQ 528, conducida por un masculino mayor de edad, la cual circulaba al sur y en un momento colisionó a un auto marca Volkswagen Gol matrícula HBD 064 el cual se encontraba estacionado junto al cordón oeste con dirección al sur.
El masculino fue asistido por Emergencia Móvil diagnóstico politraumatizado leve alta en el lugar. Enterado el Juez dispuso forense, sanciones administrativas por espirometría positiva, entrega de vehículos y orbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
TENTATIVA DE HURTO A UN COMERCIO .
En la tarde del domingo personal de Radio Patrulla concurrió a supermercado de Salto Shopping donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino por intentar llevarse un objeto sin pagar.
En el lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien luego de realizar compras pasó por el cajero, pagando algunos artículos, guardando un desodorante en su bolsillo. Enterado el Juez Penal dispuso ya que el Gerente del Supermercado no va a ratificar denuncia en sede judicial, se le permita retirar al detenido bajo apercibimiento de conducta, entrega bajo recibo del objeto y que se mantenga lo actuado en órbita policial.
HURTO MOTOCICLETA.
Un masculino mayor de edad denunció el hurto de la moto marca Winner Orión, color negro, matrícula HKY 882, motor KT1P 52FM HD00 77658, chasis: LKXX CHL0 0D10 32824, la cual había dejado estacionada frente a una finca de calle Lavalleja al 100. Investiga Seccional 1ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Una femenina mayor de edad denuncio a su ex pareja por acoso ya que la vigila en el domicilio y en todos los lugares que frecuenta; le manda mensajes con palabras obscenas y llama reiteradas veces; desconociendo el motivo de esa actitud.
Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
Investiga la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
En Seccional 4ta. una persona anónima denuncio que en una finca de Avenida Concordia una menor estaría siendo agredida físicamente por su hermana y que estos hechos son reiterados.
En el lugar es entrevistada una menor de 17 años la cual estaba al cuidado de una niña de 9 años, siendo trasladada ésta al Hospital donde se le diagnosticó se constata erosión y hematomas en diferentes estados evolutivos por lo que fueron conducidas a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica la cual realizo el procedimiento correspondiente.
Enterada la Juez de Familia dispuso coordinar forense y pericia psicológica para la niña; pericia psicológica para su hermana; que Policía Comunitaria realice informe en la finca, vecinos y escuela; posteriormente volver a enterar.
DETENIDO POR UN ROBO
La policía amplió comunicado referente a un hurto reciente cometido en jurisdicción de la seccional tercera, al tiempo que permanece detenido un hombre al que se le incautó uno de los objetos robados.
Al respecto la policía señaló que se presentó nuevamente la denunciante en sede policial agregando que también le hurtaron una cámara digital marca JVC color negro y una tablet marca Titan color negro. Posteriormente de averiguaciones practicadas personal de Seccional 3ra. procede a la detención de un masculino mayor de edad, que no estaría ajeno al hecho y se logra incautar una tablet marca Titan color negro con estuche color negro. Enterado el Juez Penal dispuso que el masculino continúe en calidad de detenido, se prosigan las averiguaciones y volver a enterar.