Constructor de la casa afirmó que el contrato se suspendió e iba a devolver dinero recibido

Marchó a la cárcel un rapiñero.

La presunta estafa cometida a través de Internet de un hombre que recibió un auto valuado en 9 mil dólares, como adelanto de pago para la construcción de una casa y no cumplió con su parte, quedó aclarada ante la Justicia. En este sentido Jefatura de Policía informó que: continuando con las actuaciones fue solicitada la detención del masculino denunciado, la cual fue habida coordinándose el traslado del mismo a este departamento.
Una vez en sede policial fue averiguado, donde reconoció haber acordado mediante contrato la construcción de la vivienda manifestando que como el denunciante decidió parar la obra se suspendió el contrato y llegando a un acuerdo en el dinero que debía reintegrarle, el cual en estos día, iba a abonar. Enterada la Sra. Jueza Penal de Turno dispuso libertad, de las formas de pago se arreglen entre las partes y elevar antecedentes.
PROCESADO POR INTENTO DE RAPIÑA
La Policía logró ubicar al autor de un intento de rapiña ocurrido días atrás y la jueza le procesó con prisión por rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.
Personal policial concurrió a una finca de barrio Caballero donde con autorización del propietario se realizó inspección localizando a un masculino mayor de edad quien sería el presunto autor del hecho (tentativa de rapiña a un transeúnte), siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante ordenó que permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de C.A.M.S. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa. Intervino la Dirección Departamental de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad denunció que el día de ayer se retiró de su finca, sito en Asentamiento Andresito, dejándola sin moradores y al regresar constató que tras forzar la puerta del fondo lograron ingresar hurtando un celular marca Alcatel, táctil, de color blanco, con estuche negro y una garrafa a gas de 13 kg. Investiga Seccional 4ta.
HURTO PUESTO CALLEJERO
En la mañana de ayer una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató daños en los candados de un carrito de comida de su propiedad, sito en barrio Progreso y del interior hurtaron dos tapers grandes, una caja llena de utensilios de cocina, una olla de tamaño grande y un celular viejo. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató que el capot de la camioneta se encontraba abierto y la falta de la batería de 12volts, dicho vehículo se encontraba estacionado en la vía pública frente a su domicilio, sito en barrio Ceibal. Investiga Seccional 3ra.
MOLESTIAS
Un masculino mayor de edad denunció que su hijo adolescente concurre a un centro de estudios y desde hace unos días varios masculinos lo agreden a la salida del mismo, estos masculinos concurren a diario y se quedan afuera del liceo a molestar y golpear a los alumnos. Investiga Seccional 2da.