“Contentos con el equipo, trabajamos desde el primer día para salir campeones este año”

EL PUEBLO conversó con el campeón de la categoría Turismo Pista del Salto Automóvil Club de esta temporada 2015, el salteño Bruno Mori, quien tuvo un gran desempeño a lo largo del año y lo coronó con el primer lugar en una competencia muy pareja hasta el final.
-¿Qué dejó la temporada para vos con el primer puesto en la TPS?
“Estamos muy contentos con el equipo, con todo el esfuerzo que se hizo, trabajamos desde el primer día para salir campeones este año. Tuvimos el auto pronto siempre y ese fue el resultado final, terminamos corriendo todas las series sin roturas demostrando el trabajo del equipo”.
-¿La mecánica del auto quién la hizo?
“La mecánica fue de Julio Mufollini, en realidad es toda la familia de Mufollini, por que son todos los que trabajan en forma incansable para que el auto llegue siempre bien, tanto Julio padre como Julito y Lucas también que es el hijo que siempre está dando una mano. Atrás de eso también está Ricardo Mazzarino en la parte de la chapa”.
“Después están los otros amigos que no son mecánicos pero siempre están para ayudar en lo que pueden, como encargarse de las cubiertas y otras cosas que siempre son importantes”.
-¿Cuáles fueron las mejores fechas para vos?
“Sin dudas que las dos primeras fechas del año fueron fantásticas para mí, logré el primer puesto y el segundo puesto en ellas. Y la fecha final tuvo un condimento especial por que terminé tercero, tuve un buen desempeño en las dos primeras series y cerramos el año con los puntos justos como para poder salir campeón. Lo que predicamos con el equipo es siempre correr con el auto en regla, sin buscar rendimientos o ventajas con cosas que no están permitidas.
-¿Se corrió en Paysandú?
“Sí hicimos dos fechas en el CAMS, en la primera anduve bien y en la segunda anduve un poco más complicado con el tema de los tiempos, pero fue un circuito lindo para correr y el público acompañó”.
-¿Cómo viste la categoría este año?
“Mejoró bastante la categoría cuando uno mira los tiempos de clasificación son todos parejitos, hay diez autos en el mismo segundo y eso habla del nivel parejo tanto de autos como de pilotos”.
-¿El año que viene se sumarán nuevos autos cómo la ves?
“Hay que volver a tratar de estar en punta, cuidar el título, sin dudas que habrá más autos, será un desafío porque habrá más pilotos en pista, habrá gente experimentada como Rodmey Bisio como Gallino que le pondrán un condimento especial a las carreras”.
-¿Quiénes fueron tus sponsors este año?
“Si no fuese por los sponsors sería prácticamente imposible salir adelante, el principal y local es Ferretería y Barraca Aguiñagalde, después tenemos sponsors a nivel Nacional como pinturas Sinteplas, Herramientas Stanley, Wurth son marcas líderes a nivel Mundial que logramos conseguir con ellos un apoyo para poder llegar con el presupuesto”.
-¿Hace cuánto que corres?
“En la Turismo Pista este es el tercer año que corremos y antes corrimos dos años en Karting en el Nacional, que me sirvió mucho por el tema del manejo”.
-¿Para quién va dedicado el título?
“A la familia, a mi mujer que me banca las horas de taller que paso fuera de casa para poner a punto el auto. A mi hija que uno a veces deja tiempo para compartir con ellos para poder dedicarle a lo que uno le gusta y a todo el equipo que se portó bárbaro”.

JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...