Continúa la ola de hurtos

Importante ola de hurtos se denunció en las últimas horas, en fincas, comercios, vehículos y transeúntes.
LA FINCA SE
ENCONTRABA SOLA
Una mujer denunció que, en la madrugada del jueves, personas extrañas, tras dañar dos candados de la puerta principal, ingresaron a su finca en barrio Ceibal, la cual se encontraba sin moradores, y hurtaron un lava ropas marca James, una planchita de pelo marca Gama, dos pares de sandalias y un par de botas caño corto de color negro. Investiga Seccional 3ra.
FALTO DE LA
CORTADORA DE PASTO
El denunciante manifestó que, el pasado jueves, en horas de la mañana, constató, desde el fondo de su domicilio, la falta de una maáquina de cortar el pasto, marca Green Cut, de color rojo, de 43 cilindradas. Investiga Seccional 8va.
ENTRARON POR LA
VENTANA
Ante la ausencia de moradores en una finca ubicada en barrio Ceibal, el pasado jueves, personas extrañas ingresaron a la misma por una ventana, y hurtaron dos vaqueros de jeans marca Mistral, uno de color azul y otro celeste claro y un par de championes marca Adidas de color blanco con rayas azules. Investiga Seccional 3ra.
ADOLESCENTE
VÍCTIMA DE ARREBATO
EN LA VÍA PÚBLICA
Un menor de edad caminaba junto a varios compañeros de clase, por calle José Pedro Varela, y al encontrarse cerca de Juan Carlos Gómez, fueron interceptados por un individuo, quien le arrebató su teléfono celular marca Samsung, modelo J1, de color negro. Investiga Seccional 1ra.
COMERCIANTE VÍCTIMA
DEL CUENTO DEL TÍO
Una mujer denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 10:30, concurrió a su domicilio un masculino mayor de edad, en un birrodado, quien le ofreció cierta cantidad de mercadería para su almacén, por el valor de $ 1.200, con quien llegó a un acuerdo, en el cual le entregaría en el momento $800, y él le dejaría el birrodado, y cuando la denunciante fuera a buscar la mercadería ofrecida, este levantaría su moto. Efectuada la entrega de dinero y al expresarle que ingresara, el hombre se dio a la fuga en el vehículo. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un hombre denunció que, en la noche del jueves, desde el estacionamiento de calle Brasil y Amorín, le hurtaron la moto marca Yumbo GS, de color rojo, matrícula HIA 4114, chasis LHJPCLB6G27380, motor 156FM16B02345.
También, se denunció que en la madrugada de ayer, desde el frente de su finca en la zona céntrica, le hurtaron la moto marca Yumbo Furious 125 cc, de color negro, matrícula HIZ 209, chasis LHJXCJLE682571608, motor 153FMI08000573. Ambos hechos son investigados por Seccional 1ra.
En tanto, una femenina mayor de edad, denunció que, en la noche del jueves, desde el frente de su domicilio en barrio Los Ingleses, le hurtaron la moto marca Vital, modelo VX 110cc, de color azul, matrícula HIA 3688, motor AD1P52F MHG00 82989, chasis LKXXC HL2 5G 0020809. Investiga Seccional 3ra.