Continúa ola de robos

Una Escuela y un cuidador de motos estuvieron entre las víctimas de l os robos denunciados en las últimas horas.
DAÑOS Y ROBO DE COMESTIBLES EN ESCUELA Nº 107 DE BARRIO URUGUAY
En la noche del domingo, personal policial concurrió hasta la Escuela Nº 107 de Barrio Uruguay, por haberse activado la alarma; en el lugar se encontraba un individuo mayor de edad, quien en representación de dicho centro escolar, realizó la inspección junto a los efectivos, constatándose el daño de la ventana de un depósito y el hurto de una caja que contenía comestibles varios. Investiga Seccional 4ta.
LO DEJARON SIN GARRAFA
Se denunció por parte de un masculino que, en el día de ayer, notó la falta de su garrafa de 13 kilos, de color blanca, la cual se encontraba en el patio trasero de su finca. Investiga Seccional 5ta.
CUIDACOCHES VÍCTIMA DE HURTO
La denunciante trabaja como cuidacoches en el centro de la ciudad; en momentos en que realizaba dicha tarea, dejó sobre un muro su bolso de color negro, de cuerina, conteniendo una billetera de Peñarol con documentos, un monedero con $ 350 en billetes y monedas, un termo de acero, un mate de silicona rosado, y una bombilla. Al regresar unos minutos más tarde, notó la falta del mismo. Investiga Seccional 1ra.
ROBARON COSMÉTICOS, CALZADOS, UNA MOCHILA Y PLATOS
Una mujer mayor de edad denunció que, en la madrugada de ayer, personas extrañas ingresaron a su finca en barrio Patulé, y desde el interior hurtaron cosméticos varios (cremas, perfumes) marca Avón y Nuvó; dos pares de zapatillas (una de color beige, talle 37 y una de color azul, talle 36); una mochila azul y ocho platos azules de vidrio. Investiga Seccional 3ra.
SE LLEVARON CADENAS DE ORO Y PROVOCARON DAÑOS
Al regresar, en la noche del domingo, a su domicilio en la zona céntrica de la ciudad; el denunciante constató que la puerta del frente se encontraba abierta y el hurto de cadenitas de oro y piedras, avaluando el perjuicio en la suma de U$S 1.200. Investiga Seccional 1ra.