Continúan actuando los «amigos de lo ajeno»: Le arrebataron $ 2.650 del bolsillo

Un hombre fue víctima del arrebato de su billetera en la que contenía su dinero, además de un teléfono celular que tenía en el bolsillo, cuando estaba bajando algunas cosas frente a la casa de su hijo previo al ingreso a la finca. Ocurrió en el barrio La Tablada en la tarde del domingo, el autor del hecho se dio a la fuga y no pudo ser detenido.
El hecho ocurrió en horas de la tarde. Era domingo y había poca gente en la calle. En eso, un hombre de 78 años de edad, se encontraba en las afueras de la casa de su hijo, ubicada en la calle Bella Unión, entre Agraciada y la avenida Batlle, descargando algunas cosas, según declaró ante la Policía.
Pero de un momento a otro, aparece una persona que primero le toca la espalda y le metió la mano en el bolsillo sacándole la billetera con 2.650 pesos uruguayos y un teléfono celular marca Nokia.
La Policía emprendió el recorrido por la zona para dar con los delincuentes, pero no pudo dar con ellos.
MENOR FUGADO
Un menor de 17 años de edad, que es ya un viejo conocido por la Policía por sus reiteradas vinculaciones a distintos hechos delictivos, que a su vez se encontraba alojado en el Hogar Rural de Varones del INAU por disposición judicial, se fugó del lugar hace pocas horas cuando nadie lo vigilaba.
El adolescente aprovechó el momento para fugarse, mientras la Policía teme que estaría involucrado en algunos hechos delictivos que se están investigando desde las últimas horas.