Continúan las vacaciones de julio en el cine con los éxitos mundiales de “Mi Villano Favorito 3”, “El Hombre Araña” y Cars 3”

HOMBRE ARAÑA: REGRESO A CASAspiderman

Tras el primer contacto con el joven Hombre Araña en “Capitán América: Civil War”, Tom Holland regresa con su traje rojo a la gran pantalla, pero en esta ocasión de forma individual.
El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante en Queens (Nueva York), pero esta vez, bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds (Jacob Batalon) le descubre.
Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender, hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el surgimiento de un imponente villano, El Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentársele con sus poderes arácnidos.

MI VILLANO FAVORITO 3
Más allá de la historia en sí, a todos nos encanta que vuelva Gru porque con él vienen los minions, esas simpáticas personitas amarillas, aunque si bien son personajes secundarios, siempre con sus locuras terminan robándose la película. De todas formas, uno no deja de preguntarse si era necesario llegar a una tercera película, hasta que a uno le da por pensar que la idea posiblemente era reflotar a los minions y el resto de la historia no sería otra cosa que acompañamiento, pero quizás sea exactamente al revés. Veamos.
En la primera película Gru, era un villano que anhelaba robar la luna, conocía a tres hermanitas huérfanas que le hacían ver la vida desde otra perspectiva. En la segunda, ya con menos originalidad, Gru se enamoraba de Lucy Wilde, otra agente como él, que se había convertido y trabajaba en la Liga de Anti Villanos, de la que se enamoraba.mi villano favorito
Como no hay dos sin tres, ahora el personaje que se suma a su familia es… un hermano mellizo del que su mamá (que aparecía en la película original de 2010) no le había contado nada. Nos referimos a Dru, que es casi la contracara de Gru, porque tiene pelo, porque es un playboy multimillonario que le plantea a su hermano hacer un último acto como villano.
Pero hay otro villano, Balthazar Bratt, que aparece en el prólogo de la película (como si se tratara de una de James Bond), que es más resentido que otra cosa, pero que pondrá a prueba las agallas de Gru, la hermandad y la ética de todos, más cuando a Gru lo echan de la Agencia por dejarlo escapar. Tras ver esta película podemos hacer un ejercicio mental y ponernos a pensar de qué tratará la cuarta parte. No es difícil imaginarse que será la hora que Gru sea padre, y seguramente, de más de un hijo, por lo que los minions terminarán jugando también aquí un relevante papel en este delirante paso de comedia animada.

SINOPSIS. A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.
Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?
Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas.

CARS 3cars
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.
¡Demostrar que el Número 95 aún no está terminado, pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...