Controlan fuego en una fábrica próxima a la ciudad de Pando

Dos dotaciones de Bomberos combaten desde la mañana de este lunes un incendio en la fábrica Urupema Sociedad Anónima ubicada en el kilómetro 27.200 de la Ruta 8, en la localidad de Barros Blancos.

La fábrica es de plastificantes y la parte que se incendió está reservada para depósitos de solventes de Ancap. En el lugar había dos personas en el momento en que se prendió fuego la cisterna cuando se estaba cargando. Una de ellas resultó ilesa y la otra sufrió algunas quemaduras, pero ya está siendo asistida en el Banco de Seguros

Gabriel Martínez, jefe de producción de Urupema, explicó a El Espectador lo sucedido.

“Lo que se prendió fuego fue una cisterna que estaba cargando solventes y ahí hay acetona, otro tipo de solventes que agarraron fuego, pero ya está casi extinguido. Los Bomberos están con todo controlado. Solamente hubo una persona que tuvo una quemadura, pero ya fue atendida y está en el Banco de Seguros. La fábrica es de plastificantes pero en esa parte es un lugar reservado para depósitos de solventes de Ancap. Estaban cargando una cisterna, bajo los protocolos de carga y descarga en un momento agarró fuego una de las bodegas. Las dos personas que estaban ahí no ha pasado nada, más que una que es la que estaba arriba del camión”, comentó Martínez.

En el mediodía de ayer lunes Bomberos continuaban trabajando, pero la situación ya ha sido controlada.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...