Contundente victoria sanducera en el «Artigas»

Campeonato Nacional Sub 18: Paysandú 5 – Salto 1

9FICHA TÉCNICA

Campo de Juego: Parque Artigas.

Arbitro Central: Ciro Camargo (Bien).

Asistentes: Juan Madera – Julio Rivero. 

PAYSANDÚ (5): Ayrton De León, Enzo Burakov, Sergio Sosa, Jorge Ramírez, Francisco Inella, Enzo Acosta, Dany Carlys, Alexander Luberiaga, Guillermo Andrada, Gonzalo Angelo, Fernando Soria.

También jugaron: Fernando Bracco, Rodrigo De Olivera, Jorge Rodríguez.

DT: Walter González.

SALTO (1): Álvaro Alvez; Germán Pereira, Jonathan Borghi, Martín Arzaguet, Juan Manuel De Souza, Elías Galli, Martín Silveira, Gabriel González, Jonathan Camejo, Bruno Paulino, Juan Pablo Machado.

También jugaron: Rony Almeida, Carlos Coutinho, Nicolás Moreira.

DT: Gabriel Paique.

Goles: 1T 9′ G. Angelo (P), 18′ F. Inella (P), 35′ F. Soria (P), 38′ F. Inella (P). 2T 34′ F. Soria (P), 42′ Juan Machado (S).

Mejor jugador de la cancha: Fernando Soria.

Mejor jugador de Salto: Juan Machado.

Fue categórica la derrota de Salto ayer ante Paysandú en el estadio «Artigas» por 5 a 1, el equipo sanducero fue superior en todo momento, logrando controlar la pelota en la mayor parte del juego y siendo demoledor a la hora de la definición.

Entre Inella y Luberiaga se las arreglaron para armar la ofensiva blanca, logrando cuatro goles de ventaja ya en la primera mitad del partido. Angelo a los 9′ abrió el camino de la victoria y luego fueron apareciendo los goles de Inella por dos y Soria. Paysandú tuvo la pelota, la jugó bien y estuvo atento en la marca con un buen trabajo de Acosta en el medio, Salto por su parte no tuvo contención en la zona media y cometió varios errores en el fondo, encima se fue lesionado muy temprano en el partido el zaguero Arzaguet. 

En el complemento Salto mejoró algo, salió con más actitud a luchar el partido y creó alguna situación sobre el arco defendido por De León.

Pero la diferencia establecida en el primer tiempo marcó el destino del partido para que Paysandú se quedara con la victoria. Al final sobre 34′ apareció Soria para estirar la cuenta a cinco.

Salto obtuvo el gol de la honra a los 42′ por intermedio de Machado tras un centro al área sanducera. Paysandú manejó el trámite y se llevó una categórica victoria en su casa.

 

Tabla de posiciones Sub 18

Paysandú primero por goles

La serie en Sub 18 hoy día luego de la victoria de Paysandú de ayer ante Salto está con Paysandú primero por diferencia de goles, además el equipo blanco deberá cerrar ante Bella Unión el próximo fin de semana. Todos los números:

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Paysandú 3 2 1 0 12 6 7
Salto        3 2 1 0 6 8 7
B. Unión 3 0 0 3 2 6 0

 

Próxima Fecha.

Sábado 12/2. Bella Unión – Paysandú.