Convenio con E.M.I.

En el Máster

“Si, lo que quiero destacar y que va en beneficio de todos los clubes de nuestra liga, es que hemos terminado de firmar convenio con la gente de E.M.I., a los efectos de que haya una cobertura médica cuando se disputan partidos de nuestro campeonato”
¿Cómo, ya tienen otras Ligas?
“Exacto, creo que es un paso importante y que también dará tranquilidad a los jugadores ya que debemos entender que son jugadores “mayores de edad” y ahora jugando en pleno invierno, el contar con este servicio da cierta tranquilidad a todos”.
¿Siguen las suspensiones?
“Y es algop que nos afecta a todos. No se puede jugar y no se juega. Ocurre que los escenarios son prestados, alguno alquilado y de jugar por el simple hecho de adelantar el campeonato, corrés el riesgo de “romper” el piso y después es muy posible que no te la presten más”.
¿No hubo reunión el martes?
“No, ya quedamos de acuerdo que cuando se deba suspender la fecha del domingo por cualquier razón, al martes siguiente no se hace reunión y queda ya fijada la misma fecha. Además, el partido de Uruguay y Paraguay daba para quedarse en casa. De haber algo extra, entonces sí llamaremos a los delegados”.
-NERY CARDOZO el presidente de la Liga Máster al habla con EL PUEBLO.