Convocatoria: muestras de Syrah y Chardonnay para decanter

De forma de dar continuidad a la presencia de los vinos nacionales en las publicaciones internacionales y a las acciones que se vienen realizando junto a la revista Decanter, se está coordinando dos nuevos envíos de muestras.
MUESTRAS SYRAH
La edición de junio 2020 de la revista publicará una sección sobre «South American Syrah», donde se destacaran y recomendaran vinos de la región.
Las bodegas interesadas podrán enviar hasta dos etiquetas, con los siguientes requisitos:
Syrah 100% o varietal con 85% Syrah.
vinos que actualmente sean comercializados en el mercado norteamericano o en el mercado inglés.
Últimos lanzamientos
Se deben de enviar dos botellas por etiqueta presentada, debiendo completar el siguiente formulario en línea: https://docs. google.com/spreadsheets/d/12EDz2QXQsK0-3dw4ASkPhck-B95zwF-4ohhls6WBmDU/edit?usp=sharing

Es fundamental completar toda la información requerida en el formulario.
El formulario completo deberá enviarse a comex @inavi .com.uy y las muestras entregarse en INAVI marcadas como SYRAH DECANTER.
La fecha límite para el envío de la información y entrega de las muestras es el viernes 24 de enero, sin posibilidad de extensión.
MUESTRAS CHARDONNAY
Peter Richards, MW, estará a cargo de la sección «South American Chardonnay under £20», la cual incluirá sus recomendaciones y opiniones acerca de los Chardonnay de la región.
Las bodegas interesadas podrán enviar hasta dos etiquetas, con los siguientes requisitos:

Chardonnay 100% o varietal con 85% Chardonnay. vinos que actualmente sean comercializados en el mercado norteamericano a un precio de USD 25 o menor, o en el mercado inglés a un precio de £20 o menor. Se deben de enviar dos botellas por etiqueta presentada, debiendo completar el siguiente formulario en línea: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WINn5MVNk QHoay4 Ty8mSq rUINgZCLt-T50iPFpR6Eco/edit?usp= sharing Es fundamental completar toda la información requerida en el formulario.

El formulario completo deberá enviarse a comex@ inavi.com.uy y las muestras entregarse en INAVI marcadas como CHARDONNAY DECANTER.

La fecha límite para el envío de la información y entrega de las muestras es el viernes 24 de enero, sin posibilidad de extensión.

Estas iniciativas no tiene costo de participación.

Por consultas o información: comex @inavi .com. uy.