Copa Integración: Trofeo al ganador de hoy

Este miércoles por la noche, la Intendencia de Salto entregará una nueva «Copa Integración» al igual que lo hizo en el choque anterior, donde Salto Capital había sido local en el Estadio Ernesto Dickinson quedándose con la victoria y la SALTO Y AGRARIA JUNTOSCopa. Comenzando la rueda de revanchas de esta primera fase de la Copa Nacional de Selecciones, Salto Interior estará recibiendo a Salto Capital en sub 18 y en mayores en el Estadio Juan José Vispo Mari.
Tras lo que dejó la fecha anterior en mayores, con la derrota de Salto Capital ante Paysandú y la victoria lograda como visitante de Salto Interior ante Paysandú Interior, el partido de la noche de este miércoles toma relevancia ya que de ganar el equipo de la Liga Agraria, estará quedándose con la segunda ubicación en la tabla de posiciones desplazando así a Salto Capital.
El ganador se llevará esta nueva «Copa Integración» que entrega la Intendencia de Salto a través del propio Intendente Andrés Lima y el director de Deportes, Jorge Soto.