Corriedale de “La Tapera” y “San Pedro” de Narbondo se venden el viernes en el Local Agropecuaria de Salto

El viernes 1º a las 19 horas los escritorios José F. Jaso y Gastón Araújo realizan el remate anual de Cabañas “La Tapera” y “San Pedro”, de la familia Narbondo. El lunes, se realizó una rueda de prensa para brindar detalles de esta venta. En referencia a la misma, José Francisco Jaso, resaltó que la familia Narbondo tiene más de 60 años de selección en la raza Corriedale. En cuanto tiene que ver a la oferta, indicó que va a estar compuesta por mil vientres, y 51 borregos pedigree y puros por cruza. El pago es con 3 meses libres para vientres y 6 meses libres para carneros, luego de los cuales pueden acceder a líneas de hasta 4 años de  plazo con Banco República. Jaso resaltó además de la calidad de la oferta que va a pasar por la pista, que todo tiene flete gratis para cualquier punto del país.
PABLO NARBONDO:
DETALLE DE LA OFERTA
Pablo Narbondo, integrante de la cabaña indicó que para la familia Narbondo “es una gran alegría poder compartir con los escritorios que nos acompañan y confían en nosotros, al igual que la administración y respaldo del Banco República”. Respecto a la oferta, destacó que de los 51 borregos- todos con datos de EPD- son 2 carneros de 6 dientes doble tatuaje, con muy buenos datos para la gente que quiera inseminar, y 49 borregos de la generación de San Pedro, también con muy buenos datos, algunos servirían para inseminación o para planteleros. En vientres son 800 borregas, que se van a separar en 4 grupos, “la diferencia que van a encontrar entre cada lote son mínimos”, dijo Narbondo. Y 200 ovejas boca llena, que dan para dos encarneradas más tranquilamente. Toda la oferta se destaca porque es de un Corriedale moderno cara destapada con muy buenas condiciones corporales.

El viernes 1º a las 19 horas los escritorios José F. Jaso y Gastón Araújo realizan el remate anual de Cabañas “La Tapera” y “San Pedro”, de la familia Narbondo. El lunes, se realizó una rueda de prensa para brindar detalles de esta venta. En referencia a la misma, José Francisco Jaso, resaltó que la familia Narbondo tiene más de 60 años de selección en la raza Corriedale. En cuanto tiene que ver a la oferta, indicó que va a estar compuesta por mil vientres, y 51 borregos pedigree y puros por cruza. El pago es con 3 meses libres para vientres y 6 meses libres para carneros, luego de los cuales pueden acceder a líneas de hasta 4 años de  plazo con Banco República. Jaso resaltó además de la calidad de la oferta que va a pasar por la pista, que todo tiene flete gratis para

IMG_7844

cualquier punto del país.

PABLO NARBONDO: DETALLE DE LA OFERTA

Pablo Narbondo, integrante de la cabaña indicó que para la familia Narbondo “es una gran alegría poder compartir con losescritorios que nos acompañan y confían en nosotros, al igual que la administración y respaldo del Banco República”. Respecto a la oferta, destacó que de los 51 borregos- todos con datos de EPD- son 2 carneros de 6 dientes doble tatuaje, con muy buenos datos para la gente que quiera inseminar, y 49 borregos de la generación de San Pedro, también con muy buenos datos, algunos servirían para inseminación o para planteleros. En vientres son 800 borregas, que se van a separar en 4 grupos, “la diferencia que van a encontrar entre cada lote son mínimos”, dijo Narbondo. Y 200 ovejas boca llena, que dan para dos encarneradas más tranquilamente. Toda la oferta se destaca porque es de un Corriedale moderno cara destapada con muy buenas condiciones corporales.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...