- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Cosa de salteños: Suárez entre los 11 y Gastón en espera

Celestes ante México a las 23.06′

La selección uruguaya trabajó el en la tardecita de la calurosa Texas en las canchas de la Universidad de Houston, minutos después de que el plantel realizara trabajos en el gimnasio pensando en su partido de hoy viernes a las 23:06 frente a México en el NRG Stadium de Houston.
En la víspera, una sesión sin exigencias. Fabián Coito probó con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Gastón Silva; Lucas Torreira; Gastón Pereiro, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Jonathan Urretaviscaya; y Luis Suárez.
GASTÓN EN LA ESPERA

Un total de dos salteños esta vez con la celeste en el pecho, teniendo en cuenta que Edinson Cavani no fue citado, desde el momento que tan solo han transcurrido algunas semanas de su retorno al PS de París.
Luis Suárez será titular, mientras el otro «naranjero», Gastón Silva, será uno más en el banco de suplentes, el que incluirá a Martín Campaña, Sebastián Coates, Guillermo Varela, Gastón Silva, Nahitan Nández, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro y Cristhian Stuani.