Costo de la selección: ¿se debe o no saber?

Ocurrió el lunes pasado en la Liga, sesión ordinaria del Consejo Superior. Sobre el final mismo, el delegado de Ceibal, José Luis Gallo disparó frontal con la interrogante: “¿se puede saber cuánto gana cada jugador de la selección?”.
El tesorero, José Luis de los Santos, mandó de bolea la repuesta: “no, no se puede”.El ceibaleño insistió: “¿pero todos ganan igual o existen diferencias?”
Desde “Pipilo” la misma postura: no aporte de información.
**********
La situación planteada no pasó de largo y supo de derivaciones al paso de los días, a partir de una interrogante: ¿se debe o no saber el costo de la selección?
Sucede que históricamente, este tipo de información no se suministra, no se expone a la consideración pública y a la hora de los balances de final de año, no surge una discriminación de gastos-inversiones respecto al combinado. Se trata de números totales y no específicos.
Igualmente cabe a la hora misma de la suma de sponsor, sin que los delegados tengan en claro a veces, cuál es el aporte de cada uno y hacia qué área se los vuelca en pro de los combinados. Nadie juega a la suspicacia, pero no faltan aquellos que quisieran saber. Igualmente asisten los que defienden la “razonable y entendible discreción” con que se maneja la Liga en situaciones como las aludidas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...