Coutinho arrendó ex Radio Cultural para instalar Casa de la Cultura de Salto

6El Intendente Germán Coutinho concretó ayer lunes la firma de un contrato de arrendamiento con el propietario del edificio de la ex Radio Cultural, con el fin de ser utilizado como sede de la Casa de la Cultura de Salto.

Luego de realizados los informes técnicos y tomando en cuenta que el inmueble se ajusta a las necesidades y los fines perseguidos por la Dirección de Cultura, se determinó que allí funcionará en el futuro el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto.

El área del edificio que dispondrá el Gobierno salteño consta de dos escritorios y un hall de acceso que dan a la calle, una fonoplatea, el escenario con tres cabinas de radio y un baño al fondo de las construcciones. En la planta alta la infraestructura cuenta con 3 escritorios y un depósito.

Las mencionadas instalaciones que se destinarán a la Casa de la Cultura son una parte de los 688 metros cuadrados de superficie total del inmueble que corresponde al Padrón Nº 5.062, Manzana Catastral Nº 424, con frente a calle Lavalleja Nº 48 entre las calles Uruguay y Artigas.







Recepción de Avisos Clasificados